Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Censura merengue en Deportes!!!

YoYo a Deportes!!! YoYo a Deportes!!!

Blanquito


AlDiRo

#412
Jandrew, es un foro de deportes, no un foro donde me insulten y me digan que soy pepero y de extrema derecho, para eso que habra el debate en cultura, y si le dejan, pero aquí no.


Edit: Porque es que además, he hablado yo, o ningún user del PP.

Rohi

En cultura también borraría mi post donde le digo al otro que es un ignorante y que va de sobrado.

Por meterme donde no me llaman, y tal :lol:

Skiles

Cita de: Rohi en 04 de Noviembre de 2009, 22:39
En cultura también borraría mi post donde le digo al otro que es un ignorante y que va de sobrado.

Por meterme donde no me llaman, y tal :lol:

+1 Ay esa viguita AlDiRo  :roll:

Rohi


Jandrew

Cita de: AlDiRo en 04 de Noviembre de 2009, 22:38
Jandrew, es un foro de deportes, no un foro donde me insulten y me digan que soy pepero y de extrema derecho, para eso que habra el debate en cultura, y si le dejan, pero aquí no.


Edit: Porque es que además, he hablado yo, o ningún user del PP.

pues dile eso, pero no le borres el post que creo que no era necesario llegar hasta ahí.

AlDiRo

Jandrew, cuando uno falta al respeto 1 vez, pasable, 2, mosquea, pero reiteradamente ya mosquea, simplemente por eso lo borre, si fuera drástico le hubiera borrado el primer post, pero bueno, si eso que algún admin rescate el post.

En cuanto al tema, lo acabo de pensar, y no va a servir de mucho, porque jugadores que tienen grandes sueldos pueden crear fundaciones, y temas varios, es decir, escaquearse como lo hacen los futbolistas españoles (los que cobran bastante se entiende).


PD: El Liverpool casi eliminado :gñe:.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 04 de Noviembre de 2009, 22:58
Jandrew, cuando uno falta al respeto 1 vez, pasable, 2, mosquea, pero reiteradamente ya mosquea, simplemente por eso lo borre, si fuera drástico le hubiera borrado el primer post, pero bueno, si eso que algún admin rescate el post.

En cuanto al tema, lo acabo de pensar, y no va a servir de mucho, porque jugadores que tienen grandes sueldos pueden crear fundaciones, y temas varios, es decir, escaquearse como lo hacen los futbolistas españoles (los que cobran bastante se entiende).


PD: El Liverpool casi eliminado :gñe:.

Entonces aplícate el cuento y cada post que me dirigas, al cabo de 5minutos borrátelo. Ya que si tu puedes, yo tambien puedo. O esto es GameForge?

PD: Sí, es la ostia que yo diga eso x'DDD

AlDiRo

Cabezón que eres macho uhm. Y si te editas la firma, haz el favor de mirar uno de tus spoilers, que los tienes caducaox.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]