Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: YoYo en 05 de Noviembre de 2009, 18:40
A ver si hay suerte y le pega un tiro a Ramos :lol:

Los milagros no existen YoYo.

Crosher

Cita de: Leinster en 05 de Noviembre de 2009, 18:04
Silencio noob X(
Jo! me has herido  :'(
Tampoco os paseis mucho con Ramos, que yo todavía tengo la esperanza de que vuelva a su estado bueno
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Skiles

Cita de: Crosher en 05 de Noviembre de 2009, 21:02
Cita de: Leinster en 05 de Noviembre de 2009, 18:04
Silencio noob X(
Jo! me has herido  :'(
Tampoco os paseis mucho con Ramos, que yo todavía tengo la esperanza de que vuelva a su estado bueno

Intenta a ver si Pepe tambien haga milagros buenos, en vez de malos.

Jandrew


Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Por cierto, un inciso a lo de la huelga/derogar la ley/etc, es que es lo más normal del mundo. Se crea una ley con unas intenciones pero lo único que se consigue es que los equipos de fúbtol sean los que más provecho le saquen y durante 3 años paguen casi la mitad de lo que cualquier español de a pie le tocaría.

Que a los futbolistas se la suda, que ellos cobran en neto (después de impuestos)

Bryant

Muchas veces se han quejado equipos sobretodo italianos de que no podían competir con los equipos españoles en la compra de grandes jugadores extranjeros puesto que en España el fisco era mucho más ventajoso que en Italia para esto. Si finalmente se iguala la cosa, resurgirá el Calcio? Se repartirán más por Premier-Liga-Calcio los cracks foráneos?

Superjorge

Cita de: Bryant en 07 de Noviembre de 2009, 17:44
Muchas veces se han quejado equipos sobretodo italianos de que no podían competir con los equipos españoles en la compra de grandes jugadores extranjeros puesto que en España el fisco era mucho más ventajoso que en Italia para esto. Si finalmente se iguala la cosa, resurgirá el Calcio? Se repartirán más por Premier-Liga-Calcio los cracks foráneos?

Lo dudó, la Calcio no es una liga en la que los jugadores puedan destacar mucho, les interesa más irse a la premier o a la liga porque son mucho más activas y agresivas en cuanto a juego se refiere
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Ojalá dejara de venir tanta superestrella. Es que yo no le veo el problema a que se vayan al Calcio y la premier. Qué gracia tiene ahora la champions si cuando juegas contra el Lyon no está Benzema, cuando juegas contra el manchester no está ronaldo, cuando juegas contra el inter no está Ibra, etc?Y lo que nos queda como esto siga así :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#439
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid) José Manuel Reina (Liverpool) Diego López (Villarreal).
Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid) Joan Capdevila (Villarreal) Alvaro Arbeloa (Real Madrid) Andoni Iraola (Athletic) Carlos Marchena (Valencia) Gerard Piqué (Barcelona) Carles Puyol (Barcelona) Sergio Ramos (Real Madrid)
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid) Sergio Busquets (Barcelona) Cesc Fábregas (Arsenal) Xavi Hernández (Barcelona) Andrés Iniesta (Barcelona)
Delanteros: Dani Güiza (Fenerbahce) Pablo Hernández (Valencia) Juan Manuel Mata (Valencia) Jesús Navas (Sevilla) David Silva (Valencia) Alvaro Negredo (Sevilla) David Villa (Valencia)

Me alegro por Navas y Negredo, y tal... ¿pero nadie le dice a este hombre que deje de llevar a Ramos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]