Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lopez-caro-castiga-bojan/dasftb/20091113dasdaiftb_15/Tes

Está sentenciado después de lo de la Euro y el Mundial sub 20, casi le hubiera salido mejor jugar con Serbia.

Nyrdana

France Football acaba de dar el balón de oro 2009

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

http://www.marca.com/2009/11/16/futbol/seleccion/1258379248.html


El parlamento vasco promueve una resolución que insta a la RFEF y a la organización de la vuelta a que cuenten con Euskadi para próximos eventos.

El dato: Desde el 67 no juega España en esta comunidad autónoma.

Bryant

Creo que está bien porque habrá muchos vascos que si les apetezca ver a la selección en directo, y ya sin entrar en política, si te gusta el fútbol, te gusta a ver a la selección española.

Pero veremos si se puede llevar a cabo, hay algún grupo loco que la puede armar.

Jandrew

Por cierto, ¿ en Cataluña pueden ir a jugar o no?

YoYo

Yo recuerdo que allá por el 2002 o 2003 vinieron a Montjuic a jugar un partido contra Portugal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: Jandrew en 16 de Noviembre de 2009, 23:34
Por cierto, ¿ en Cataluña pueden ir a jugar o no?

Pueden pero no vienen  uhm

Bryant

Sí, a mí también me suena que jugaron en Montjuic no hace muchos años.

Jandrew

¿Es obligatorio que el club invite a la selección a ir a jugar? Si es así ya puede votar el parlamento vasco leches :lol:

Bryant

#509
Hablando de este tema y lo que me parece de país un poco atrasado es lo que sea obligatorio acudir a una llamada de la selección española, y si no vas te caiga una sanción.

Por ejemplo, ahora en Inglaterra, Capello quiso llamar a un lateral de un equipo de la Premier, no me acuerdo de cual, que tenía ya 30 años, y le dijo que gracias pero que prefería seguir centrado en su equipo. Y no ha pasado nada. Y hablamos de Inglaterra, cuna del fútbol. Sigo sin entender que una ley ampare que te obliguen a ir a un sitio y encima sin cobrar, y si no, sanción al canto.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]