Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Y Francia también esta esta ley, recuerdo el caso Makelele, que con 34 tacos le obligaban a ir, y el no queria xD.

Bryant

Pues igual de mal me parece.


En clave patriota política, ir a defender una bandera debería ser un derecho, no una obligación. Llevar a un tío obligado por temer represalias seguramente repercutiría negativamente en todo el grupo. Y no es su trabajo, porque no cobra de ello. Una cosa es en tu club, que si te paga tienes que ir, pero en la selección si no quieres por X razones no te deberían sancionar por ello.

Tendrian que hacer como la mili  :lol:


Jandrew

¿Tú crees que de los convocados ahora alguno va obligado? ¿Piqué por ejemplo? Yo creo todo lo contrario, que están todos chochitos por ir :lol:

Bryant

#513
No hablo de ahora, coi, hablo de un caso hipotético, y no sólo en fútbol, en todos los deportes.

Y ha habido caso, por ejemplo en Hockey patines, Miquel Masoliver no quiso ir con la selección española y le querían sancionar de 2 a 5 años sin jugar, pero entonces fue a hablar con el seleccionador y después de ver que no estaba motivado para jugar lo desconvocó y así se ahorró la sanción. Pero que si no hubiera cedido el entrenador ni el jugador lo sancionaban, vaya.

Argail

Siempre habrá polemica con las selecciones, para mí debería ser decisión propia el ir o no cuando te convocan. Pero luego todo el mundo sabe que hay represalias si no vas, sanciones economicas, críticas en los medios o lo peor de todo: coger manía al jugador por parte de la federación. Maradona no llamó a Higuaín hasta hace bien poco por que este en su día se negó  a ir  a la seleción sub21 por que prefería centrarse en el Madrid.

Eso sin contar con la historia de siempre de los jugadores que vienen lesionados por partidos internacionales.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Lo de Higuaín yo lo recuerdo algo diferente.


Como él es nacido en Brest porque por entonces su padre jugaba a fútbol en Francia, aprovechó que la selección argentina no lo llamaba para coquetear con la selección francesa (que me parece que en ningún momento tuvo intención de llamarlo). Es decir lo suyo fue más como un amante celoso. Ah, vosotros no me queréis, pues me voy con otro. Al final le ha costado pero ha encontrado el amor verdadero  :lol:

AlDiRo

Te equivocas, el seleccionador francés le llamó dos veces y no fue, no convocó pero si llamó, y dijo que esperaría a Argentina. Fue cuando no acudió al mundial sub-20, en el de los destrozos de Agüero y tal, no por nada de Francia, sino, Benzema ni iría convocado por Francia :lol:.

Argail

Cita de: AlDiRo en 17 de Noviembre de 2009, 15:14
Te equivocas, el seleccionador francés le llamó dos veces y no fue, no convocó pero si llamó, y dijo que esperaría a Argentina. Fue cuando no acudió al mundial sub-20, en el de los destrozos de Agüero y tal, no por nada de Francia, sino, Benzema ni iría convocado por Francia :lol:.

vamos que a Higuaín no el gusta el Frances... :lol: :lol:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

¿Consideras que Higuaín le quitaría el sitio a Benzema en Francia? Yo creo que ni de palo. Ahora mismo Higuaín creo que ya no va a mejorar en graaan medida, en cambio Benzema tiene aún mucho que explotar, amén que Domenech es medio catalán, y como buen catalán, odia a todo lo que venga de Madrid  :lol:

AlDiRo

Bryant a Higuaín se le ha dicho lo mismo desde que vino al Madrid, y a mi me parece que puede ser muy superior a Benzema o a Agüero, porque tiene recursos técnicos, cabeza y sacrificio, Benzema no es nada del otro mundo, o no lo ha demostrado.

Es como los que dicen que tiene más mejora Benzema que Negredo, por eso hace unas jugadas que te cagas Alvarito y el que siempre la caga es el morito, Higuaín en 19 partidos de liga, de suplente en casi todos (me refiero cuando vino), demostro más calidad que el bobo este, esa es la verdad, y se es muy injusto con Higuaín porque es mucho más completo que Benzema y con mucho margen de mejora, sobre todo si perdiera un par de kilitos de tren inferior sería perfecto, que le hace perder movilidad.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]