Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Benzema por potencial y talento es el que más tiene de toda europa fácilmente, lo que parece que le falla es la cabeza. Y en eso puede estar de ser el delantero de la década a simplemente un buen delantero.

Higuaín estoy de acuerdo que tiene talento y que trabaja pero si Benzema hace lo que tiene que hacer ya puede trabajar y sacrificarse el bueno de Gonzalo que no le llegará ni a la suela.

Agüero cuando juegue en un equipo de verdad hablaremos.  :lol:

Argail

Para mí Higuaín tiene todo: regate, velocidad, buen disparo y no va mal de cabeza. Combina bien y se mueve mucho, lo único que le falta es tener el puesto fijo. En Benzema confió mucho y pienso que puede llegar a ser muy grande pero no anda nada fino, y no creo que explote ya esta temporada, aunque puede y espero equivocarme.

En comparación veo a Benzema mejor tiro lejano que el Pipa, pero menos regate y últimamente menos movilidad. De todos modos creo que a Benzema esta algo sobrevalorado, meter 20 goles en la liga francesa no es algo espectacular, meter los que metió Negredo (y recordemos que en un Almería) y el Pipa la temporada pasada en la española si me parece un número de respeto.

Yo creo que Benzema tiene un bloqueo psicológico, no esta bien, no esta centrado, necesita un poco de ayuda, y por supuesto a Raúl fuera del equipo. Lo que no cabe duda es que es joven y tiene tiempo de mejorar. Sólo espero no estar ante un nuevo caso "Anelka".

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Benzema está perdido fuera y dentro del campo. En Lyon jugaba sólo en ataque y podía caer a banda o moverse como quisiera. En el Madrid ve que no es posible, que juega con otro delante y la mayoría de veces se estorban. Debe adaptarse a jugar así y como dices, desbloquearse mentalmente.


Por otra parte, yo opino al revés. El sobrevalorado para mí es Higuaín.

AlDiRo

Naada Bryant, Higuaín nunca ha estado sobrevalorado, sino sería titular indiscutible, los sobrevalorados son Benzema y Raúl, dime en que es mejor Benzema que Higuaín. Según mi opinión:

Disparo: Higuaín, iba a poner Benzema, pero el Pipita sabe tirar corners, faltas, penaltys, y da unos zarpazos de aupa, y Benzema sólo sabe darle fuerte.
Anticipación: Higuaín
Desmarque: Higuaín
Regate: Higuaín
Velocidad: Benzema
Agilidad: Higuaín
Potencia: Benzema
Agresividad: Higuaín, aunque por fisionomía Benzema
Pases: Higuaín (Máximo asistente del Madrid el año pasado)
Inteligencia: Higuaín
De Cabeza: Pues la verdad que ninguno, pero diria que Benzema
Definición: Benzema, pero Higuaín ha realizado goles de bella factura
Saber jugar a las espaldas del defensa: Higuaín, Benzema se hace un lio el pobre


Bryant, yo me he tragado todos los partidos del Madrid salvo 10 o 12 en los últimos 3 años del Madrid, se lo que veo, y te puedo asegurar que el Pipita es un crack, y recuerdo que Benzema no ha hecho nada, e Higuaín vino de Sudamerica, y en 3 años ya es clave, y nada de sobrevalorado, recuerdo que los dos nacieron en diciembre del mismo año del 87, se sacan 20 días, y solo tienes que ver quien ha rendido más, quien es el más eficaz, y demas xD.

Bryant

Pero me estás comparando a un Higuaín que lleva tres años en Madrid y a un Benzema que lleva 4 meses y tienen la misma edad. No procede comparación. La comparación sería con el Higuaín que llevaba 4 meses en Madrid, porque por mucho que Karim ya jugara en Europa, la francesa es una liga menor, y bueno, en CL había demostrado cosas ya, pero adaptarse a un grande si nunca has jugado en ninguno cuesta. Y el Higuaín que llevaba 4 meses en Madrid no era mejor que Benzema actual. Dále tiempo a Karim y luego comparamos.

En lo de pases podría discutir, Benzema sabe distribuir muy bien, de eso muchas veces se quejaban, de que a veces actúa mas como un mediapunta por su afán de participar y cocer la jugada que de killer. Ya te digo, dale un tiempo prudencial de aclimatación y veremos.

YoYo

Hace un par de meses Benzema era el nuevo Ronaldo y ahora es un matao. Ya veremos lo que dicen de Ribery como lo fichen el año que viene.
Lo que tiene de feo lo tiene de malo! es un cojo! que fichen a nosequién, que gracias a ese solo ya ganaremos el triplete! tito floren fíchalo, que el barça ya tiene el canguelo!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

La verdad es que lo de dar tiempo de aclimatación no se estila mucho en los grandes.

Benzema con el Madrid, Chygrynskiy en el Barça. Tanto la gente del Bernabéu como la del Camp Nou son muy muy impacientes y quieren que los jugadores rindan ya. Si eso le añadimos que han costado 30 kilos, pues se creen con derecho de que si no rinden el primer día echar mierda sobre ellos, como si ellos tuvieran la culpa de lo que han pagado el club por ellos.

Yo siempre he sido partidario de dejar mínimo una temporada de aclimatación a un jugador. Si a la segunda temporada no demuestra nada de lo que se le presuponía cuando fichó o rinde más que en la primera, puerta. Por eso yo quería que Hleb se quedara este año, a ver si algo más aclimatado y entendiendo, aunque fueran pocas palabras de español, fuera mejor. Aunque de éste el problema era más de actitud que otra cosa. Con Cáceres también hubiera estado bien, pero entiendo que la de central es una posición superpoblada en Can Barça y no jugaría casi nada.

AlDiRo

Yo no le hecho del Madrid, simplemente digo que si Higuaín en sus dos primeros años chupó banquillo para aclimatarse, este por qué no, tiene que tener un trato distinto o que?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 17 de Noviembre de 2009, 23:29
Yo no le hecho del Madrid, simplemente digo que si Higuaín en sus dos primeros años chupó banquillo para aclimatarse, este por qué no, tiene que tener un trato distinto o que?

Hombre, supongo que se adptará mejor jugando que en el banquillo. Y si juega Raúl, puede jugar Benzema cojo  :lol:

AlDiRo

Esos priviligeis no los tienen todos, y de todos modos, si no demuestra sacrificio no le quiero en mi equipo, si demostrara como Kaka' que aunque no le sale lo intenta 20 veces, y se le ve ganas...

Por cierto pense el otro día que Xabi Alonso hace más en el Madrid de lo que se ve, es el puente del equipo, y es que viendo a Gago vi las carencias del Madrid :lol:.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]