Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

De joven aún parece más nenaza que ahora  :lol:

AlDiRo

es que se ponía la camiseta del Barça porque le gustaba el de al lado xD.

Jandrew

Ya ha salido el sorteo de la Copa, el Barça jugará contra el Sevilla y el Alcorcón contra el Racing.


http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/copa_rey/1259670063.html

Bryant

Puf, el Barça Octavos contra Sevilla y encima con factor pista en contra y si ganamos los cuartos contra Valencia y Depor. Más vale que la tiremos ya la Copa  :lol:

YoYo

Los cruces son un cachondeo :lol:
Y si ganas al Sevilla, Valencia y Depor, te enfrentas contra cuatro equipos a cual más paquete :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Este año ganamos la Copa, que todos los demás van por el otro lado del cuadro xD

AlDiRo

Estaría bueno que la ganara el Alcorcón XD.

Bryant

#587
Pues yo creo que lo eliminará el mismo Racing. Primera porque les entrará el bajón de que se esperaban a un grande, y luego porque el Racing supongo que se lo tomará más en serio para no ser otro hazmerreír entre los clubs de Primera.

AlDiRo

El Racing es una panda de cojos, es el peor Racing en años, así que no se que decirte.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Diciembre de 2009, 23:37
El Racing es una panda de cojos, es el peor Racing en años, así que no se que decirte.

Sí, eso sí. Dependerá de lo que saquen. Si van a tirar la Copa porque en la Liga van bastante mal, pues el Alcorcón tiene opciones. Pero si juegan con más o menos los titulares creo que deberían pensar.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]