Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Aunque si lo piensas a quien pones?

A otro del Barça no, porque ya cantaría. A uno del Chelsea? No sé, Drogba el año pasado se tiró bastante tiempo lesionado y encima la lió en las semis con lo de fucking disgrace y eso sería un mal ejemplo. El Liverpool tampoco hizo nada destacable. Ni idea. Casi que metía a Rooney o a Giggs  :lol:

Jandrew


Bryant

Cita de: Jandrew en 09 de Diciembre de 2009, 00:46
Yo metía a Zlatan Ibrahimovic  :O

Hombre, en el Calcio muy bien, ganó el Scudetto y con 25 goles pero en CL quedó eliminado en Octavos, cosa que juega bastante en su contra, y encima no se ha clasificado para el Mundial...


Yo por ejemplo hubiera puesto a Giggs, sólo por la edad que tiene y que ha sabido reciclarse, y la calidad que tiene. Y además sigue siendo importante para su equipo, que ganó Premier, Cup y fue finalista de CL. Claro que luego con la selección...  :lol:

AlDiRo


Bryant


AlDiRo

Cita de: Bryant en 09 de Diciembre de 2009, 00:58
Cita de: Jandrew en 09 de Diciembre de 2009, 00:46
Yo metía a Zlatan Ibrahimovic  :O

Yo por ejemplo hubiera puesto a Giggs, sólo por la edad que tiene y que ha sabido reciclarse, y la calidad que tiene. Y además sigue siendo importante para su equipo, que ganó Premier, Cup y fue finalista de CL. Claro que luego con la selección...  :lol:

(Irónicamente) Claro... como Raúl. :lol:.


Bryant

#626
Cita de: AlDiRo en 09 de Diciembre de 2009, 14:39
Cita de: Bryant en 09 de Diciembre de 2009, 00:58
Cita de: Jandrew en 09 de Diciembre de 2009, 00:46
Yo metía a Zlatan Ibrahimovic  :O

Yo por ejemplo hubiera puesto a Giggs, sólo por la edad que tiene y que ha sabido reciclarse, y la calidad que tiene. Y además sigue siendo importante para su equipo, que ganó Premier, Cup y fue finalista de CL. Claro que luego con la selección...  :lol:

(Irónicamente) Claro... como Raúl. :lol:.



ah, coño, no pillé la ironía bien, pensaba que decías que Giggs era igual que Raúl xD Perdón, es que soy un poco retra.  :lol:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Me permito comentar por aquí una falacia ad hominem que acabo de oir (oh no..)

-Rafa Benitez ha dicho que este Madrid en marzo puede ser invencible.
-Gran vencedor Benitez, creo que hoy ha conseguido otro gran triunfo.

No hay ninguna mentira en la frase, se está refutando lo que ha dicho Rafa basándose en que actualmente está siendo mal entrenador ya que el Liverpool no saca resultados.


A nadie le importará una puta mierda, pero es una pequeña espinita que tengo clavada :lol:

Blanquito

Puto Barça y puto Luc Abaló menuda se ha jugado. Jugando a nada y ganan casi todo, putos máquinas. Aunque el partido ha sido la polla, y el Abaló ha dado un recital, eso lo salva. Y la caña que se han dao no ha estao mal.

Hablo de Handboll. Barça gana la copa del rey.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]