Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Me parece que si Pau tenía alguna opción de ir al Allstar la acaba de dilapidar esta noche hace escasos minutos. Partido en abierto para todo USA Cavs-Lakers, Bron y Kobe saliéndose, alcanzando ambos la treintena y Pau en una de las últimas jugadas le han puesto dos gorros humillantes consecutivos y luego falla los dos tiros libres y pierde el rebote que les podía hacer luchar por el empate.


Ai Pablete, nunca serás un jugador de finales de partido o momentos calientes...

Nyrdana

Pau va al allstar si o si, da igual que tenga partidos malos estando en el mejor equipo de la liga y con esos números va seguro.

En playoffs contra Orlando ya demostró su valía en los minutos finales xD

Bryant

#732
Yo no lo veo para nada claro que vaya.


Es más, yo voy con la idea de que no va. Si va mejor, claro.


Contra Orlando creo que estaría borracho. Gasol tiene tendencia siempre al error en los momentos calientes de partido. En muchísimos partidos en Grizzlies no era raro que en la última posesión para empatar o ganar se le resbalara el balón de las manos (manos de mantequilla), y en Lakers, buenas acciones en momentos complicados le recuerdo básicamente defensivos, como un tapón a Ray Allen o a Nowitzki. No pasa nada, Pau es el mejor jugador español de todos los tiempo y uno de los mejores europeos, pero nunca tendrá la serenidad para jugar sin errores en los finales calientes. Por eso, entre otras cosas no puede ser un jugador franquícia de un equipo que aspire al anillo. Como segunda espada inmejorable. Pero el que se las juegue al final que sea otro.


Ojalá vaya al Allstar, pero en la web de la NBA ponen por delante de él a Dirk y Durant. Lo bueno es que ponen a Marc como quizá en el próximo Allstar xD

Mskina

Tenéis un hilo entero de la NBA >.<

Bryant

#734
Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2010, 22:14
Tenéis un hilo entero de la NBA >.<

Perdone usted, señor tikis-Mskis

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

#736
Cita de: Bryant en 22 de Enero de 2010, 22:34
Cita de: Mskina en 22 de Enero de 2010, 22:14
Tenéis un hilo entero de la NBA >.<

Perdone usted, señor tikis-Mskis

:prey:  :wiiiiii:

Edit: Mskina, sólo empleamos 6 post para comentar una noticia de vital trascendencia :O.

Bryant

Lesión de Filipe Luis, que llevaba 2 años seguidos disputandolo todo.


No se sabe que es, algunos sitios dicen que tríada y otros que fractura de tobillo...

A partir del 1:20 mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=sUBHog-n9xo&feature=player_embedded

AlDiRo

Fracturaé de Peroné y luxación de tobillo, en la imagen parecía que no tenía literalmente pie, que grima da la imagen :/. Que se recupere, que es un crack, y parece que tiene la cabeza amueblada el chico, lo malo, que era carne de Mundial, y adiós a todo.

Bryant

#739
La verdad es que sí, si hubiera seguido a este nivel debía ir al Mundial, porque la canarinha que tiene en el lateral izquierdo?


El de las orgías André Santos, uno que en la Confecup empezó de titular pero es diestro, y encima lo hizo bastante mal, Maxwell que ni de broma... Roberto Carlos  :lol: o Serginho xD

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]