Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pues yo al reves, prefiero que el tercero sea uno que asuma su rol.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Yo igual, prefiero que el tercer portero sea alguien con experiencia por si llegado un fatídico caso de que hubiera que sacar al tercer portero que no se hiciese caca anta una situación gorda, como podría pasarle a un jovenzuelo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 16:22
Pues yo al reves, prefiero que el tercero sea uno que asuma su rol.

+1

Anda que no hay porteros en España como para llevar a De Gea o otro pichón del estilo.

Bryant

Otro que piensa que el tercero debe ser un tipo con experiencia que sepa donde está.

Mskina


Bryant

#785
Madre mía el Arsenal.


El primer gol Fabianski que quería sentir lo que sintió Zubizarreta en el Mundial 98 ante Nigeria o Lama en la UEFA 96 en el Camp Nou y se mete el gol en un centro.

Y el segundo, cesión de Campbell, que Fabianski coge con la mano. EL árbitro pita cesión, y mientras están los dos del Arsenal que estaban por ahí discutiendo con el trencilla, uno del Oporto saca rápido y Falcao viene de atrás y se la clava mientras Fabianski también estaba de parranda


Se puede ser más pardillo? Joder, es que ser del Arsenal es un putto martirio. Llevan sin tener a su plantilla completa desde 1990, siempre tienen 4 lesionados mínimo y encima como juegan con tipos de 19 años se las clavan por pardillos. Wenger vete ya! Cesc vete ya!

Jandrew

Sí, a ese Campbell se le ve inexperto :lol:. La culpa es del portero tio, vaya paquete esperemos un 1-0 en el Emirates y que pasen.

Bryant

Cita de: Jandrew en 18 de Febrero de 2010, 02:12
Sí, a ese Campbell se le ve inexperto :lol:. La culpa es del portero tio, vaya paquete esperemos un 1-0 en el Emirates y que pasen.

Campbell el pobre siempre ha sido igual de tonto, a los 20 que a los 35. No le da para más.

Fabianski no es TAN malo como hoy. Le he visto algunos partidos y es un buen portero, pero hoy la verdad es que el partido le ha venido muy grande. Pero es joven, este golpe le vendrá bien. Y mira que Almunia ni fu ni fa eh. Lo considero un portero correcto. No te va a ganar un partido con sus paradas pero tampoco acostumbra a perdertelo.


Hombre yo en la vuelta espero que ganemos, pero vaya, que vuelva Arshavin o Eduardo, no hay dios que la meta de jugada.


Por cierto, muy feo lo de los portugueses intentando cazar durante todo el partido a Paco para que se revolviera en alguna y le sacaran la amarilla que le impedía jugar la vuelta. Fair play, amigosh do Oportu.

YoYo

Lo del portero ha sido lamentable :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El segundo gol vale, mides mal y tal, pero en el primero es que es de tonto

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]