Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El árbitro era un paquete, la primera casi ni amarilla, la segunda, amarilla, que mierda de árbitro, asi pasa, que luego nos rompen las rodillas en Europa y ni pitan falta, es que en serio, las dos rojas directas, es que indican lo pésimo que era el árbitro, vamos, el Real Madrid - Espanyol hubiera acabado con 8 jugadores por equipo. Vaya retra X(.

Bryant

El City le gana 2-4 al Chelsea en SB con goles de Tévez (2), Bellamy (2) y Lampard (2), día de dobletes xD


Bridge le ha negado la mano a Terry al principio del partido. Le ha mirado a los ojos y le ha pasado de largo. Olé por él. Almenos no es hipócrita. Lo mejor es que encima la afición del Chelsea todo el rato pitando a Wayne. Encima de cornudo, apaleao. Joder, que hasta Gudjohnsen se tiró a su mujer. Es inaguantable  :lol:

AlDiRo

Y si el City no fuera tan fallón le hubiera metido 2 o 3 más, pero es que había contras 4 de los blanquinegros contra los centrales de los blues, y fallaban el último pase, o disparaban mal.

¿Guddy no estaba casado? Perrancelo debe ser la mujer más odiada entre las esposas de los jugadores de los blues o ex-jugadores.

Lo gracioso fue leer, la famoso fiesta de 2007, fue Guddy, Terry, Lampard, J. Cole, A. Cole, Wright Philips, y su padre :gñe:.

AlDiRo

Cesc es Dios. No hase falta desir nada más.

YoYo

Le han partido la pata a uno del Arsenal :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Aaron Ramsey, el que tiene que ser el líder de Gales cuando Giggs se retire (allá en 2030... xD).


Muy mala pinta. Pero la entrada fue muy fortuita. No iba con intención el otro chaval, tambien de 22 años. Se ha ido llorando al ver el estropicio del otro en la pierna. Era entre Luis Felipe y Manuel Pablo. Tibia y peroné jodidos. Veremos cuando vuelve, un año mínimo, y como vuelve...


Este era el sustituto de Cesc, ahora el Arsenal aún pedirá más pasta, cagondios  :lol:

AlDiRo

Lo curioso es que le le lesiono un paisano (Shawcross es también de Gales), pero el hereje va a convocado con Inglaterra, le deben amar ahora mismo en todo Gales :lol:.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Febrero de 2010, 12:29
Lo curioso es que le le lesiono un paisano (Shawcross es también de Gales), pero el hereje va a convocado con Inglaterra, le deben amar ahora mismo en todo Gales :lol:.

Ostia, ¿es galés? Yo como oí que lo había convocado Capello pensé que era inglés. Pues no me extrañaría por las lágrimas al irse, por ser ambos galeses y de la misma edad más o menos que se conocieran de hace bastante y fueran hasta amigos. Por eso le afectó tanto...

AlDiRo

Bueno, me he mirado en wikipedia, y pone que es de Chester, aunque con wikipedia ya se sabe :lol:, pero debe ser hijo de galeses porque jugó en la sub 15 con gales, o se crió en gales, y esperaba la llamada de Capello para decantarse de una selección u otra, aunque no creo que se conozcan, se llevan unos cuantos años.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]