Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Pero las lesiones de tibia y peroné se curan y ya está. Tardan, pero en cuanto están curadas no hay problema. Más graves son las de rodilla, que se repiten y se repiten hasta que te retiras xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Muniesa estuvo parado año y medio por tríada y ha vuelto  :lol:


Supongo que afectará más a jugadores explosivos y rápidos. Si es a jugadores de talento y calidad técnica como es el caso de Ramsey no creo que le influya mucho.


AlDiRo, pues ni idea, hombre, Ramsey ha sido muy bueno desde jovencísimo, con 18 años ya era el 10 de Gales (vale, tampoco es muy dificil xD) pero quicir, que se llevan 3 años, podrían haber coincido en algún campus o en una preselección si Aaron hubiese estado con más mayores (como sería lo normal).

AlDiRo

Second fail de España en Europa :/. Ahora podemos decir que nuestro nivel es la de la Liga Escocesa, no me fastidies, que lástima, el CSKA no era precisamente un coco, allí todavía, pero aquí, no me lo esperaba, como no me esperaba la caida del Madrid.

Ánimo a los 3 restantes, ¡que dejen el listón bien alto!

Psyro

A ver si Jimenez tiene la decencia de dimitir, aunque sea a final de temporada. Y a ver si alguien se da cuenta de una vez de que necesitamos un mediocentro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

#814
Más que un mediocentro, necesitais un creador, para mediocentro teneis a Zokora, que es bastante bueno, necesitais un Borja Valero, o que no te suene tan descabellado, un Guti, que puede que deje el Real Madrid.

Lo de Jimenez no es nuevo, es el peor entrenador de equipos grandes de nuestra Liga, hasta Valverde lo hacía mejor con el Villareal. Fichar a Manzano que es un crack, y es filosofía sevillista (no necesita cracks mundiales para hacer una grandisima campaña).

Edit: Y fail del Chelsea  :amo:.

Mskina

Por cierto, que palop os ha dado muchas cosas, pero hoy os ha quitado la oportunidad de clasificaros. Menuda cantada...

Blanquito

#816
Que yo sepa es Chelsea.

No sé si será coincidencia, pero las movidas internas en el equipo han ido parejas a la pérdida del liderato de la Premier y eliminación de la Champions teniendo un auténtico equipazo.

A ver si el Barça pasa al menos.

AlDiRo

Me le añadi una "a" de más, siempre corrigiendo X(. Ya me vengare quitandote el record del billar :O.

YoYo

Lo de palop ha pasado por intentar despejar, cosa que hace siempre, igual que casillas y demás porteros que se basan únicamente en los reflejos...
Valdés todos estos balones los intenta blocar siempre, aunque alguna vez se le escapan p'alante. Pero ya veis que es mejor que se te escape hacia delante que hacia dentro :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No es culpa de Palop, el gran Keisuke Honda lanzó un obús tremendo. El mejor japonés, hombre, Nakamura who?  :lol:



Respecto a la otra eliminatoria, hemos vuelto a ver quien aparece en los partidos decisivos. Te miraré con lupa mañana, Ibrahimovic.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]