Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Para los amantes del futbol... Se comenta en círculos cercanos a la directiva sevillista de los cuales me fio bastante (comentaron lo de Negredo un par de días antes, y cosas asi), que el sevilla tiene técnico apalabrado.

Laurent Blanc.

La única condición es que quedemos en puestos de champions. Ahora más que nunca, vital. El tío se viene con los preparadores físicos y quizá con Chamakh, que llegaría gratis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿Que dijeron de Negredo?

Pues no lo entiendo, fichais a un extranjero pagandole un pastizal teniendo a entrenadores bastante buenos que son españoles.

Aunque es verdad que lo esta haciendo muy buen con el Girondins. Creo que no le fichareis, es mi opinión, Del Nido es mucho más listo que todo eso, y Monchi más, y creo que saben que mejor que un entrenador español no va a conocer al Sevilla.

Psyro

Su fichaje. Me suelen desmentir o confirmar rumores con bastante fiabilidad. Ya parecia que estaba hecho lo del lateral del Málaga cuando se comentaba "nooo, el objetivo es otro", y cayó Sergio Sánchez. Y los contactos con Luis, ídem.

Y yo no sé a qué entrenadores españoles te refieres. Supongo que al del Mallorca, que tampoco me quita el sueño como ya comenté, porque otra cosa... para traer a Benítez había dejado a Manolo, Aragonés está mayor, Marcelino no es que haya hecho nada, Quique tiene contrato...
Aparte, que hay jugadores del Girondins que interesan. Y se valora que el que venga sepa francés porque lo habla medio vestuario (Escudé, Squillacci, Konko, los africanos... y si vienen mas, que tiene pinta de que pescaremos en Francia, pues ya...)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

¿Pero no comantaste que tenían a Manzano apalabrado para el año que viene? ¿Cuántos tienen apalabrados?  :lol:


Y a mí me parece que Chamakh tiene más que cerrado su fichaje por el Arsenal para el año que viene. Admira su fútbol, a Wenger y le ha declarado su amor varias veces este año.

Psyro

Cita de: Bryant en 29 de Marzo de 2010, 22:33
¿Pero no comantaste que tenían a Manzano apalabrado para el año que viene? ¿Cuántos tienen apalabrados?  :lol:


Y a mí me parece que Chamakh tiene más que cerrado su fichaje por el Arsenal para el año que viene. Admira su fútbol, a Wenger y le ha declarado su amor varias veces este año.

Yo creía, y creo, que el apalabrado es Manzano. Hasta tuvo movida porque dejo entrever que no iba a seguir en un blog, o no se que. Pero ojo a los rumores que vienen de según qué partes, porque todavía no les he oído nada que no fuera verdad.

En fin, yo es que estaba ilusionado, ya veremos en verano xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Pero lo de Manzano y su blog fue bastante antes de marcharse Jiménez.

AlDiRo

¿Alguien dudaba de que Jimenez iba a seguir la temporada que viene? :lol:

Bryant

A mi Blanc me encantaría para el Barça cuando Guardiola plegase. Es un tipo que tiene clase y un fútbol atractivo.

Pero me parece que papá Ferguson le ha comido la oreja para que sea su sucesor en el United.

Psyro

Antes lo digo, antes sale en As :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pero el AS lo hace citando a tu fuente, es decir, a El Confidencial :lol:. De todos modos, si es Blanca, no harías más que Jimenez, busca el juego espectáculo, cuando el Sevilla precisamente no es un derroche de espectáculo en la medular, siendo francos, necesitais un entrenador que se adapte a lo que tiene, no en crear un proyecto, porque el Sevilla tiene ya una identidad de juego, ser fieras por los costados y avasallar por ahí la meta rival, y Blanc tengo entendido que es un juego de toque, por eso digo que el Sevilla necesita un entrenador español, que sepa lo que hace, pero no sé, entrenador extranjero intentará imponer su criterio, y ni jugará como el Sevilla ni como el quiere.

Es que esa moda de querer entrenadores que jueguen como el Barça es una gilipollez con todos mis respetos, porque para jugar con el Barça tienes que tener a dos de los mejores jugadores del mundo, véase Iniesta y Xavi, o el Arsenal que tiene jugones ahí como Cesc, Denilson o Nasri, y en Francia el Bordeaux, en menor medida obviamente.

Si el Sevilla quiere a Blanc tiene que comprar a un par de jugones en el centro del campo, y hoy por hoy sobre todo gente que sea una manija y abra espacio, es escasísima.

O el Madrid, tanto exigir que no servían Robben o Sneijder, y para el juego del Madrid, sobre todo Robben eran utilísimos, y ni aun fichando a Silva podría el Madrid jugar como el Barça porque seguiría faltando quien metiera los pases en el medio del campo, y hoy por hoy, y el único semi-enventa para el R. Madrid es Cesc, pero es del Barcelona, su corazón es blaugrana y está casi firmado por cualquiera que opte a la presidencia, es la pena, porque si Florentino le hubiera fichado en su momento, por 25 kilos, con 18 o 19 años, hubiera venido, porque guardaba "ese rencor" por no haber podido triunfar en su casa.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]