Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 31 de Marzo de 2010, 14:43
Pero el AS lo hace citando a tu fuente, es decir, a El Confidencial :lol:. De todos modos, si es Blanca, no harías más que Jimenez, busca el juego espectáculo, cuando el Sevilla precisamente no es un derroche de espectáculo en la medular, siendo francos, necesitais un entrenador que se adapte a lo que tiene, no en crear un proyecto, porque el Sevilla tiene ya una identidad de juego, ser fieras por los costados y avasallar por ahí la meta rival, y Blanc tengo entendido que es un juego de toque, por eso digo que el Sevilla necesita un entrenador español, que sepa lo que hace, pero no sé, entrenador extranjero intentará imponer su criterio, y ni jugará como el Sevilla ni como el quiere.

Es que esa moda de querer entrenadores que jueguen como el Barça es una gilipollez con todos mis respetos, porque para jugar con el Barça tienes que tener a dos de los mejores jugadores del mundo, véase Iniesta y Xavi, o el Arsenal que tiene jugones ahí como Cesc, Denilson o Nasri, y en Francia el Bordeaux, en menor medida obviamente.

Si el Sevilla quiere a Blanc tiene que comprar a un par de jugones en el centro del campo, y hoy por hoy sobre todo gente que sea una manija y abra espacio, es escasísima.

O el Madrid, tanto exigir que no servían Robben o Sneijder, y para el juego del Madrid, sobre todo Robben eran utilísimos, y ni aun fichando a Silva podría el Madrid jugar como el Barça porque seguiría faltando quien metiera los pases en el medio del campo, y hoy por hoy, y el único semi-enventa para el R. Madrid es Cesc, pero es del Barcelona, su corazón es blaugrana y está casi firmado por cualquiera que opte a la presidencia, es la pena, porque si Florentino le hubiera fichado en su momento, por 25 kilos, con 18 o 19 años, hubiera venido, porque guardaba "ese rencor" por no haber podido triunfar en su casa.

Mi fuente no es la mierda esa de periódico, es un tío xD

Y el sevilla necesita más recursos en el centro del campo. Evidentemente, se ficharán 2 medios (quizá tres, depende de las bajas). El sistema de "solo pegamos por las bandas" no funciona.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

E
Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 15:04

El sistema de "solo pegamos por las bandas" no funciona.

Hombre, si ganar 2 copas de la UEFA, una supercopa de europa y una Copa del Rey es que no os funciono, yo discrepo bastante.

Más bien querías decir, "Jimenez seguía con el sistema de Juande, pero sin saber jugarla a la contra, y no funciono".

Psyro

Date cuenta de que estás comparando un centro del campo formado por Poulsen, Keita, Maresca y Martí con uno formado por Duscher, Lolo, Romaric y Zokora. Quitando a Zokora, que está al nivel de Keita y Poulsen... ¿qué hacemos con los otros? y con Juande había algo de creación con Maresca, un Renato más joven y compañía. Ahora sencillamente no la hay, y no sólo no la hay sino que encima lso que están no ocupan ni de lejos todo el campo que ocupaban los de antes.

El sistema, asi, no funciona. Asi que si, hay que revolucionar el equipo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Puf, puto Sneijder, pasando el tiempo se destapa que es mejor que el costó los 65 kilos, y encima lo vendimos por 2 duros. Este si que era útil, que te podía jugar por casi todas las posiciones del centro del campo :(.

AlDiRo

Hostias, en el Bayern hay uno que se llama Diego Armando CONTENTO xDDD, joder, como puede tener ese apellido, la leche, de todos modos ahora tiene que ser Triste, porque el Bayern va perdiendo  :allid:.

YoYo

Cita de: AlDiRo en 06 de Abril de 2010, 19:05
Puf, puto Sneijder, pasando el tiempo se destapa que es mejor que el costó los 65 kilos, y encima lo vendimos por 2 duros. Este si que era útil, que te podía jugar por casi todas las posiciones del centro del campo :(.

Que Sneijder era el mejor centrocampista del madrid se sabía de sobras.
Ahora os coméis a kaka con patatas fritas, por ir de sobrados antes de empezar la temporada, con el tito floren de los cojones. Si es que sabía que me iba a reir, pero no creia que el efecto florentino durase tan poco :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Era el que más calidad tenía pero es cierto que no la demostró, a mi me pareció un error venderle, pero no me pareció mal el fichaje de Kaka', aunque dije que prefería a Cesc que al brasileñ, pero defendí que cuando Tito Floren ficha, ficha, de todos modos también hay que decir que es el único crack de los que ha comprado como megaestrellas (Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham y Owen; ahora CR y KK) el único mal que hasta fecha de hoy le ha salido mal, ha sido Kaka, porque lo de Benzema, para mi no era un galáctico, simplemente es una jóven promesa, y te puede salir bien o mal.

El error fue vender a Robben y Sneijder por necesidad, Sneijder si jugara en la posición de ahora de Granero seguro que lo haría mejor, y en la posición de VDV idem, porque tiene más pase que VDV y es más rápido entre líneas, pero claro, es como a Gago, Baptista y él, se les criticó mucho, pero nadie se paró a pensar que les exigían coordinar al Madrid y hacerles jugar bien cuando Gago es defensivo y piano piano, Baptista para dar un pase tenía que poner tropecientas posturas y Sneijder bueno, tiraba, pero se perdía por arriba.

En el Inter lo que pasa es que tienen a un tal Cambiasso, que se fue gratis y me parece un Xabi Alonso, sabe dirigir y sabe cortar, una pena que no se le haya valorado lo suficiente, lo curioso es que se fue siendo titular en el Real Madrid, eso si fue un error de Floren que ese año para más inri no se trajo a Xabi Alonso.




Y para colmo, hoy, otro ex madridista, Robben, clasifica al Bayern, ten a Florentino, y te crecen los enanos :lol: (Ahora Contento si podrá dormir contento).

YoYo

Si es que de lo que me quejo es de que tirarais a dos jugadores como son Sneijder y Robben, y casi haceis lo mismo con Van der vaart. Y todo por fichar a Kaka. Que sí, que kaka es muy bueno, pero que es tonteria tirar a gente que lo hace bien para traer a uno que no tienes ni idea de como lo hará. Y mucho peor es considerar un Dios o algo parecido al que ha hecho el fichaje, derrochando casi 70 millones, incluso antes de que hubiese jugado su primer partido xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#888
Si no me equivoco Pellegrini quería quedarse con los dos calvos holandeses pero fue Florentino (cómo no, metiéndose en donde no tiene demasiada idea) el que no se sabe si para intentar paliar los kilos gastados en CR's, Kakás y demás los intentó colocar desde el principio, y a fe que al final lo consiguió.


Yo sólo recuerdo que tras la venta de ambos los del Barça te decían que menos mal que los habían vendido, que habían perdido potencial, ya sea de titulares o de banquillo. Los del Madrid te decían que sí, vale, eran muy buenos, pero que ya habían fichado a mejores y que además uno era del club del cristal de bohemia y el otro le gustaba demasiado la noche. Luego resulta que Kaka está más cascado que mi abuela con artrosis, y que hubiera venido muy bien tener a estos dos tipos en plantilla para aportar soluciones tácticas al entrenador. Menos mal que al final no se quitaron de encima a Van der Vaart, porque con el chasco momentáneo de Ricky si hubiera tenido que tirar de Guti de titular o de Granero...


En fin, que fue una cagada no escuchar el parecer de Pellegrini.

Psyro

Si, una cagada, pero los emdios le echan a el la culpa.


Hablando de medios, As dice que Mnazano tiene ya precontrato con el sevilla, dan hasta la cifra de la operacion y aseguran que se tare a Borja Valero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]