Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Pos a mi me da más asco Pedrosa xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

A mi me cae mejor Pedrosa, pero Lorenzo se ha salido. Y encima triplete.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Pues no se como os pueden dar asco leñes, son españoles, que es lo que cuenta, y los dos se han dejado las pelotas en el asfalto, así pasa, luego cuando no hay ningun bueno nos quejamos también uhm. Eso sí, yo soy más pro-Pedrosa porque de las mejores carreras de moto, se las he visto a él en 250. Pero Lorenzo también es un genio, que antes si era de carácter más infantil, pero lo que hace ahora, las celebraciones digo, las hace Rossi, bueno lo del agua no xD, pero parecidas.

Nyrdana

La diferencia que Rossi ha ganado 7 mundiales entre GP y 500 cc y puede hacer lo que le de la gana porque es el mejor. Lorenzo no ha ganado nada, y es un imitador además de un chulo y un prepotente. Lorenzo's Land...menudo payaso.

Se nota que me encanta :laugh:

Blanquito

Joder, que ganar en Jerez siendo español tiene que ser la polla.

A mí me caen bien los dos.

Bryant

Cita de: Galrauch en 02 de Mayo de 2010, 20:45
Joder, que ganar en Jerez siendo español tiene que ser la polla.

A mí me caen bien los dos.

en Jerez, en Valencia, en Barcelona, ahora también en Alcañiz... por circuitos españoles ahora no mismo no será  :lol:

Blanquito

Es bastante diferente, Jerez es como un templo de la religión de las motos, es un lugar especial del campeonato de motociclismo. Seguro que cualquier español prefiere Jerez a cualquier otro circuito.

AlDiRo

Luego decis que la Premier es mejor liga que la Liga, jajajajaja, un equipo que le mete 8 a un equipo de zona media-baja, aquí no se ve ni queriendo, como mucho este año, no se si se han metido 6, o 7 en 1 o 2 partidos. El Chelsea ya ganó este año otras 2 veces por 7-1 y 7-0 me parece.

Enhorabuena a los que tengan corazón blue.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Mayo de 2010, 19:24
Luego decis que la Premier es mejor liga que la Liga, jajajajaja, un equipo que le mete 8 a un equipo de zona media-baja, aquí no se ve ni queriendo, como mucho este año, no se si se han metido 6, o 7 en 1 o 2 partidos. El Chelsea ya ganó este año otras 2 veces por 7-1 y 7-0 me parece.

Enhorabuena a los que tengan corazón blue.

3 veces ha metido 7 y una 8. Y encima una vez que metió 7 fue al Villa, que es de los buenos  :lol:

90 minutis in Stamford Bridge sono molto longos  :lol:

Nyrdana

Últimas noticias deportivas: Anadryn se va a Hamburgo a ver la final :wiiiiii:  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]