Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

No es malo, no. Es un buen delantero, y podría ser mejor. Pero es un crío que nos ha costado ya tres rojas en la segunda vuelta, con una falta de implicación tremenda. Luego con besarse el escudo ya todo arreglado. Menos mal que no coincidió con Chevantón, porque tela.

El próximo entrenador espero que sepa enderezarlo, porque si se centra es un goleador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues porque ganasteis, que sino tenía el post preparado si hubieras perdido, rezaba algo como así: "Negredo os echó de la Champions con su roja absurda, y os la quita para el año que viene xD".

Bryant

La temporada pasada aún con el Almería ya le expulsaron en el Camp Nou, cuando en la primera parte ya íbamos 4 o 5 a 0, por una entrada criminal a Márquez, sin posibilidad de jugar el balón y con rabia. Dejó al equipo con 10 a la media hora.

Nyrdana

Llamarle hijo de puta al árbitro ahora es una observación y tarjeta amarilla....con razón la Premier nos da mil vueltas en todo. Lamentable...

AlDiRo

De que te extrañas, el Sevilla es el equipo más favorecido por los árbitros según la Liga Jokin!!!! X(.

Bryant

#1005
Cita de: Anadryn en 18 de Mayo de 2010, 19:35
Llamarle hijo de puta al árbitro ahora es una observación y tarjeta amarilla....con razón la Premier nos da mil vueltas en todo. Lamentable...

No, si observarlo lo observaba cuando le llamaba de todo al pobre linier  :lol:

Psyro

Cita de: Anadryn en 18 de Mayo de 2010, 19:35
Llamarle hijo de puta al árbitro ahora es una observación y tarjeta amarilla....con razón la Premier nos da mil vueltas en todo. Lamentable...

Sin duda. Y lo peor es que ahora alguno va a aprovechar para hacer sangre. En el marca ya se estan poniendo las botas llamando mafioso y ladrón a del Nido (tocate los cojones, teniendo en cuena que trabajaba para el presidente del atlético).

Pero lo que me ha matado ha sido: "siempre se perjudica a los equipos de Madrid". ZAAAAS :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Del Nido es un crack, pero está siendo imputado por el robo de dinero de Julían Muñoz, del que era abogado, y le han pedido 3 años de carcel, pero bueno, dudo mucho que vaya, si no tiene antecedentes y se queda en un año, se salvo.

Bryant

Ambientazo en los aledaños del Camp Nou señores. Qué color tiene la ciudad! Me recuerda a la final de la Copa de Europa del 99, con los ingleses y alemanes hubo también ambientazo. La verdad es que da gusto que haya finales aquí, además yo que vivo al lao del campo y me encanta el fútbol me encanta ver el colorido y todo.

Qué gane el mejor, aunque yo voy con el Atleti  :lol: Lo siento Psyro!

Psyro

Cita de: AlDiRo en 19 de Mayo de 2010, 17:28
Del Nido es un crack, pero está siendo imputado por el robo de dinero de Julían Muñoz, del que era abogado, y le han pedido 3 años de carcel, pero bueno, dudo mucho que vaya, si no tiene antecedentes y se queda en un año, se salvo.

Nop, el no está imputado por lo que hizo Julián Muñoz, sino por el cobro de unas minutas. Que está relacionado porque evidentemente el dienro vendría de ahí, pero él no fue un cabecilla de la trama, me refiero. Y si le condenan (que no creo, porque un primer jurado ya le declaró inocente) y se demuestra que fue el, pues a la carcel, no defiendo chorizos.

Pero caldear una final por cuestiones EXTRADEPORTIVAS, sin ser más que (de momento) acusaciones sin sentencia, y teniendo en cuenta que no hay ni un equipo de primera que se salve (Gil y la familia se llevan la palma, pero es que os recuerdo los asuntillos de Manuel Calderón, de Lorenzo Sanz etc) pues que quereis que os diga, vergonzoso.

Aparte, el sector somos-del-atleti-un-grande-de-España-vamos-a-ganar que pese a haberse tirado 40 años sin comerse un mojón en Europa y 15 en España van de divas y dan esto por ganando, me ponen enfermo. Que luego el prepotente es del Nido, eso es lo gracioso.

Por cierto, os invito a escuchar la entrevista completa a del Nido de la que se hicieron gala medios como marca con el titular "el sevilla es mucho mas grande que el atleti" a ver si el loco soy yo o está totalmente sacado de contexto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]