Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo voy con Negredo, pero si tengo que elegir, el Atlético de Madrid, soy madrileño, así que quiero que gane un equipo de mi pueblo.

AlDiRo

aleeee, Quique tirando gente por las escaleras.¡PERO ESTO QUE ES!

Nyrdana

Enhorabuena Psyro...aunque el 2-0 no es nada justo, el Atleti ha merecido mucho más.

Mskina

Cita de: Anadryn en 19 de Mayo de 2010, 23:26
Enhorabuena Psyro...aunque el 2-0 no es nada justo, el Atleti ha merecido mucho más.
+1

Por cierto, capel es un piscinas de cojones...

AlDiRo

No es un piscinas, es escuela sevillista, que no aprendes!

Henoravuena Psyro!! Eso sí, hacerle un monumento a Palop y a Squillaci.

Nyrdana

#1015
Hemos tenido dos muy claras, y las hemos fallado. El Sevilla ha tenido la suerte de encontrarse con ese gol, porque sabe defender bien. Hubiese sido otro partido con el empate desde el principio.

Edit: Y que el piscinero de Capel se lave el pelo por favor :lol:

Psyro

Gracias, gracias *_*

Sin el gol al principio el sevilla hubiese sido mucho más ofensivo, como venía empezando. Pero claro, eso ya es otro partido. El caso es que el trabajo ha sido impecable en TODOS los aspectos. Capel, Luna, Navas, Zokora y Palop... ¿Por qué Palop no está preseleccionado y de Gea sí, pregunto de nuevo?

En fin, que a los colchoneros que haya... han sido rivales dignos. Y a disfrutar de su uefa, que no se van sin na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#1017
Felicidades al Sevilla y a Psyro. Ha sabido buscar las contras al Atlético con sus dos puñales en banda. Capel sigue tirandose a la minima y sigue sin levantar la cabeza. Qué diferencia con Navas. Juegan en ligas distintas.

Palop merecería estar en la pre-selección por delante de De Gea. Lo siento. Es un crío y si sigue así puede estar hasta en 4 mundiales.

Negredo mejor que se hubieran ahorrado el indulto, el único balón que toca la caga, y encima se le ha vuelto a ver de pleno diciendole "me cago en tu putta madre a Domínguez (sabe decir otra cosa?).

¿A alguien más le parece que en el gol de Capel el bueno de David puede hacer algo más? Primero he pensado que estaba tapado, pero en la toma de vertical se ve que el disparo es limpio en este sentido, vale que es un disparo fuerte, pero es desde fuera del área y no es ni mucho menos por la escuadra, le sale donde está él precisamente. Me queda la sensación de que podía haber hecho algo más, pero vaya, que no es su culpa ni mucho menos.

Bryant


Psyro

Capel seguirá tirándose y no levanta la cabeza, pero el aprtidazo defensivo que ha hecho y las contras que se ha sacado... impresionante el trabajo con Luna, que tenía que tapar a Agüero con amarilla y no ha habido problemas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]