Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2010, 00:04
Capel seguirá tirándose y no levanta la cabeza, pero el aprtidazo defensivo que ha hecho y las contras que se ha sacado... impresionante el trabajo con Luna, que tenía que tapar a Agüero con amarilla y no ha habido problemas.

Sí eso sí, defensa toda la que quieras. Ya cubrió muy bien las subidas de Alves en otro día en el Pizjuán (creo que lo comenté).


Dame datos sobre este Luna. Edad, calidades, estado civil y tal.

Nyrdana

El primer gol es que es jodido por la velocidad que lleva el balón, Capel la pilla perfecta un palmo por encima del suelo...pero tampoco entra por el centro de la portería.

Bryant

Cita de: Anadryn en 20 de Mayo de 2010, 00:12
El primer gol es que es jodido por la velocidad que lleva el balón, Capel la pilla perfecta un palmo por encima del suelo...pero tampoco entra por el centro de la portería.

Por el centro no, pero no iba a la escuadra. Creo que podía haber sido algo más rápido de reflejos ahí. Pero ya digo que sería parar casi lo imparable, lo que haría gente como Julio César, Casillas, quizá Valdés...

Psyro

De Luna no se que decirte, es el segundo aprtido que juega :lol: tiene 19.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 20 de Mayo de 2010, 00:29
De Luna no se que decirte, es el segundo aprtido que juega :lol: tiene 19.

Pues tiene una cara de bastante mayor  :lol:


¿Fernando Navarro y Adriano están ambos lesionados?

Psyro

Navarro tenía rotura. Adriano no lo se, ese juega cuando le da.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Anda que te enteras Psyro :lol:, Adriano fue baja de última hora por lesión.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Oye,  ¿alguien más ha escuchado decir al que cubría la información del Sevilla dentro del partido de TVE decir que "Quique Sánchez Flores ha tirado por las escaleras al utillero del Sevilla". Es que joder, me he quedado pilladísimo  :lol:  Lo suelta y luego no dice nada más. Yo quería que saliera el utillero con la cara ensangrentada y arrastrandose por el suelo tipo rambo y gritando: "Tú, gitano de mierda, ven aquí que te voy a clavar las tijeras en los ojos, bazuraaah".


Inexplicable, ciertamente.

Psyro

Cita de: Bryant en 20 de Mayo de 2010, 02:57
Oye,  ¿alguien más ha escuchado decir al que cubría la información del Sevilla dentro del partido de TVE decir que "Quique Sánchez Flores ha tirado por las escaleras al utillero del Sevilla". Es que joder, me he quedado pilladísimo  :lol:  Lo suelta y luego no dice nada más. Yo quería que saliera el utillero con la cara ensangrentada y arrastrandose por el suelo tipo rambo y gritando: "Tú, gitano de mierda, ven aquí que te voy a clavar las tijeras en los ojos, bazuraaah".


Inexplicable, ciertamente.

Sí, joder :lol: y yo flipando porqe no había imagen, ni le expulsaron ni na.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]