Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El Barça nos gana hasta en Alevines, la culpa es de Pellegrini :lol:.

Pepegolas

villarato! xDDD Luca Zidane es un niño de papa... llorona

Bryant

Pues hoy los árbitros del balonmano han estado muy bien, bastante justos en todas sus decisiones y más teniendo en cuenta que la final era en Alemania con un equipo teutón. El partido lo han perdido el Barça sólo, cuando ganaba de 5 o 6 en vez de jugar algo más tranquilo se ha puesto a correr y eso favorecía al Kiel. En fin, lo siento por Barru, que se retira sin ella. Lo de Thierry Omeyer una más, es el mejor portero del mundo, pero también es el deportista más impresentable del mundo.


En alevines, el Barça no me ha gustado mucho en la final. El Madrid ha jugado mejor, pero bueno, los penalties son una lotería. Ayoub es muy bueno, pero juega demasiado relajado, parece que sepa que es muy bueno y eso no me gusta. Nelson Mandela aquí juega de central pero en fútbol 11 me suena que juega en el medio campo. Abou Camara tiene pinta de ser un Eto'o, no le gusta que le vacilen y está un poco volao  :lol:

YoYo

Anda que me han contao que los portugueses estaban concentraos con su selección, les dieron un día libre, y se han venido a Barcelona a emborracharse los cabrones :lol:
Hasta belleti se apuntó xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#1054
Cita de: YoYo en 01 de Junio de 2010, 18:56
Anda que me han contao que los portugueses estaban concentraos con su selección, les dieron un día libre, y se han venido a Barcelona a emborracharse los cabrones :lol:
Hasta belleti se apuntó xD

¿Belletti con portugueses? xD


Que yo sepa Belletti ha venido porque pidió una réplica del trofeo de la Champions League al Barça, que Juliano pagó de su bolsillo (10.000 euros) y está hecha por el mismo joyero que hace todas las réplicas exactas del trofeo y hoy se la han dado. Si luego se ha ido de juerga ya no sé  :lol:

YoYo

Sí, belleti se apuntó a la fiesta. Fiesta donde se ve que Nani llevaba una taja de las buenas :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Bu, fotos o nada, queremos pruebas X(.

YoYo

buscaré por el feisbuc del que me lo ha contao a ver si hizo fotos :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Benitez ha dejado el Liverpool, ¿rumbo Lombardia? Creo que con esto Torres tiene pie y medio fuera del Liverpool, siempre condicionó su continuidad en el Liverpool al futuro de Benitez, posibles destinos: Chelsea, Manchester United (o City, quien sabe, la pasta es la pasta) o... ¿F.C. Barcelona?

Skiles

Por favor, que Torres se quede donde está. En el Barça ya tenemos suficientes delanteros. Prefiero pillar de su equipo a Mascherano

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]