Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Bryant

Tantas lesiones en los futbolistas vienen de la sobresaturación del calendario. Apenas hay fechas para nada. Mirad el ejemplo de este año con la final de Copa no sabían ni donde meterla, y la pusieron que ya era fecha FIFA para la concentración de selecciones para el Mundial.


Las ligas tendrían que tener 16-18 equipos como mucho, más es demasiado. Y la burrada de Segunda A con 22 es eso, una burrada del 15. No se acaba nunca la puta liga de Segunda  :lol:

Pepegolas

la verdad es q es cierto, pero al fin y a la postre es un negocio. Cuantos mas partidos juguen los "grandes" mas dinerito.

Italia sin Pirlo... agarrense xD

Rossi  ko! acabo de verlo q putadon para el mundial.

Skiles

#1083
Como Italia pierda a Pirlo... Costa de Marfil, sin Drogba... Inglaterra sin Ferdinand... Alemania sin Ballack... Joder macho, esperemos que España se libre un poco y entre lesiones y tal ganamos el mundial fijo  :lol:

Nyrdana

Robben K.O :lol:

Venga apostemos quien es el siguiente.

Bryant

Lo de Robben es porque en Munich el médico le inyecta no sé que asquerosidad en el cuerpo y dicen que por eso ya no se lesiona tanto. Supongo que el alemán no le ha pasado la receta a su colega holandés y la han cagado  :lol:

Psyro

Cita de: Anadryn en 05 de Junio de 2010, 17:24
Robben K.O :lol:

Venga apostemos quien es el siguiente.

A este paso se lesiona hasta el negro que canta con Bisbal :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

La FIFA tendría que emitir un comunicado advirtiendo a las selecciones nacionales que no jueguen más partidos hasta el inicio del Mundial  :lol:

Blanquito

Yo digo que el siguiente es Xavi.

Pepegolas

xD el otro dia javi martinez me parecio bastante mejor de forma q busquets

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]