Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vegestorix

Burgess prefiere que no reemplacen a Valentino

Adiós al desarollo de yamaha... con un poco de suerte este año el título es de Pedrosa, que ya le iba siendo hora
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Bryant

Para que Pedrosa gane carreras se tiene que dar que haga una buena salida y tire todo lo que pueda para rodar solo, a su ritmo durante toda la carrera. Si va con gente siempre le acaban pasando  :lol:

Dr3am3r

#1112
Cajalá campeón de la ACB... y ya se empieza a notar el ambiente de fiesta aquí por Vitoria  :wiiiiii:
        

Pepegolas

buff vaya final... el negro ese no vuelve a jugar

Bryant

Cita de: Pepegolas en 15 de Junio de 2010, 22:43
buff vaya final... el negro ese no vuelve a jugar

"el negro ese" es el que ha forzado la prórroga con su tapón y en la prórroga ha hecho alguna canasta importante. Amén de que fue importantísimo en la final de Euroliga y en la eliminatoria ante el Unicaja. Que no ha estado bien en la última jugada es evidente, pero no se puede crucificar a un jugador por una jugada a mi modo de ver.

Pepegolas

pues se ha lucido en el final por muy bien q haya hecho el resto. Es q no parecia profesional del basket. Ahi si haces la falta no puede entrar la bola (pienso yo como inutil imberbe q soy)

Bryant

Es evidente que tiene culpa en esa acción, pero la verdad es que San Emeterio la levante también tiene su mérito. Igualmente San Emeterio se va de su par y Morris va a la ayuda, o sea que también es culpa de su defensor por dejarse superar tan fácil. Y bueno, te ha perdido lo que antes te ha ganado. Porque si no llega a taponar el tiro de Eliyahu no hay prórroga, hubiera ganado el Cajalá antes.


La culpa es de todo el equipo, que ha hecho una muy mala serie, no de un jugador por una acción en particular.

Pepegolas

yo no he dicho q hayan perdido por culpa de morris. DIgo q es de novato la ultima accion. De novato de alevines.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 16 de Junio de 2010, 00:45
yo no he dicho q hayan perdido por culpa de morris. DIgo q es de novato la ultima accion. De novato de alevines.

Hombre si dices que no vuelve a jugar más por eso es que le das mucha culpa de la derrota. Le señalas. Y no creo que por un error se deba manchar toda la trayectoria de un año. A no ser que seas Ivanovic... ¿Dusko eres tú?  :lol:


No en serio, que estoy de acuerdo que es un error claro de Terence, pero vaya, que yo creo que debería seguir en el equipo el año que viene a no ser que se encuentre a un 4 atlético y que sepa meterla de fuera en el mercado. Porque de eso no tenemos más...

Pepegolas

#1119
era una critica exagerada, queria dar a entender q era un error garrafal. Estoy de acuerdo q es un gran jugador. Pero precisamente por eso su error es aun mas ignominioso (q no se que quiere decir, pero creo q pega bien en la frase :lol: )

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]