Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

También uno tiene 17 años, y otro 19, no es comparable, con 17 años te puedes permitir ser irregular, coñes, que debutó con 15, y el año pasado lo tuvo de aprendizaje. Si lo gana este año, será el nuevo Pedrosa. Espargaró como no demuestre este año lo que vale le veo más futuro como un Elías o un Bautista o Barberá que de estrella.

Yo sólo recuerdo que con 19 años Pedrosa y Lorenzo ya eran campeones, o sin ir más lejos, Rossi idem.

El pero que le veo a Marquez, es que si mal no me equivoco, es igual de alto que Pedrosa, sería un problema para él, como lo está siendo para Pedrosa.

Vegestorix

Al contrario que pedrosa, es frío y bastante inteligente, y al contrario que pedrosa (y que la mayoría de pilotos de moto gp) es que no le da miedo a una pelea cuerpo a cuerpo (hoy sin ir mas lejos y en la anterior aguantando carenado contra carenado)

125 no es lo mismo que moto GP, de acuerdo, pero todo se andará, el chaval apunta alto.
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

¿Que Pedrosa no es frío ni inteligente? ¿Estarás de broma no? Debe ser que 3 campeonatos se ganan sin inteligencia, obviamente. Hasta Lorenzo, que hasta hace 3 días era un cabra loca es inteligente. Y lo de frío, pues si te refieres a que el chaval se tira 2 o 3 vueltas analizando a sus rivales, lo hacía también Pedrosa, en cambio, Lorenzo era más de meter la moto en cuanto veía espacio, también ha madurado en ese aspecto.

Para mi la única diferencia entre Pedrosa y Marquez es que el segundo controla más los tempos de la carrera, pero eso no significa que Pedrosa sea tonto, ni que no sea inteligente. Pero por lo demás, son dos de los pilotos que conducen más finamente.

Pero lo dicho, son dos tapones :lol:. En Moto GP si eres tapón es casi imposible ganar, y menos con los cocos que hay en esa categoría.

Vegestorix

No me refiero a eso, me refiero a hacer cosas como hice marquez hoy, abriendose para que se confiara, pero frenando tardisimo, vió el hueco, se tiró, y la cagó (y tubo una suerte criminal, entrar tan tumbado en la hierba y no caerse, yo le pondría una velita a algún santo por eso, a san clemente mismamente :lol:)

Pedrosa lo malo es que casi no pelea.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

YoYo

El Sant Andreu se queda en segunda B un año más

Barça atletic a segunda :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Felicidades a los chicos y a Lucho. Ahora a planificar la temporada, que se habrá de atinar mucho en los fichajes de gente experta de cierta veteranía (24-25 años). No se puede fichar a pufos veteranos como este año y esperar que también en Segunda A te solucionen la papeleta críos de 17 años.

AlDiRo

Ale, como ficheis gente de 24 o 25 matareis la cantera, vereis, como lo hizo asin el Madrid, que por no echar a 7, lleva 2 años que no levanta cabeza, porque en 2ª no había más de 2 jugadores de más de 24, uno era Rubén, y el otro no lo recuerdo.

Bryant

#1137
Cita de: AlDiRo en 20 de Junio de 2010, 23:19
Ale, como ficheis gente de 24 o 25 matareis la cantera, vereis, como lo hizo asin el Madrid, que por no echar a 7, lleva 2 años que no levanta cabeza, porque en 2ª no había más de 2 jugadores de más de 24, uno era Rubén, y el otro no lo recuerdo.

A ver AlDiRo, no te alteres y tómate una tila.


EVIDENTEMENTE si quieres mantenerte en Segunda A DEBES fichar almenos a un jugador experto por línea, vamos es de cajón. No creo que pretendas salvarte en una división profesional jugando con tipos de 18 años TODOS.


La base es muy buena: Miño/Oier, Montoya, Muniesa, Bartra, Planas, Sergi Gómez, Romeu, Jona Dos Santos, Thiago, Sergi Roberto, Gai (si se queda), Rochina... etc


Pero es de cajón que debes incorporar a 3 o 4 jugadores que sepan lo que es la categoría. El delantero ya no hace falta, con Soriano ya lo tenemos. Nos falta un defensa y algún centrocampista.

AlDiRo

Yo no me altero, pero te equivocas, no necesitas tios de 25 o 26 años ni de Blas, el Madrid no tenía chavales de 18, o 19, que es la media de edad del Barça, pero con 4 tios de 23 te sobra, al Madrid le sobró así, el Sevilla tenía 2 o 3 mayores, y el Villareal idem, pero estos ya estaban, a lo que voy, no se necesitan para mantener la categoría, importa la calidad, no tener 25 o 26 años, porque vuelvo a lo mismo, sacrificar ese aspecto de la edad es peligroso, y hablo de jugadores de 24 para arriba, sub-23 los veo bien. Y dudo mucho que el Atlético Barcelona vaya a sufrir mucho.

Por cierto, enhorabuena al Alcorcón, otro equipo madrileño a 2ª, que ya hacía falta!!

Psyro

Hombre, ahi la cosa está entre si prefieres mantener al equipo en 2º o usarlo para formar chavales, que es el objetivo de un filial en cualquier caso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]