Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Superjorge

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!


creo que no hacen falta enlaces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

Que desesperacion de tour por dios. Manolo sainz tenia muchas cosas, pero por lo menos no era como EL PUTO MANCO Yvon sanquer Y Bjarne riis; EL MANCO BIS. Mancos fuera del ciclismo.

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

AlDiRo

Volvemos a ser la mejor liga del mundo del fútbol :].

Bryant

Cita de: AlDiRo en 22 de Julio de 2010, 22:03
Volvemos a ser la mejor liga del mundo del fútbol :].

¿Han echado a Villar?

AlDiRo


Bryant

#1176
Cita de: AlDiRo en 22 de Julio de 2010, 22:59
Villar nunca nos dejara xD.

Villarato!!


¿Entonces?


Porque yo veo que somos la Liga que tiene los "cracks", pero entre el primero y el segundo con el resto hay una burrada de diferencia. No es una liga competida como a principios de siglo, que podía ganar un Depor, un Valencia o un equipucho ganar en el Camp Nou o el Bernabéu. Ahora eso es una proeza épica y casi que la santificación del equipo en cuestión.

AlDiRo

Pues yo no pienso lo mismo, siempre lo he defendido, el problema no es que haya bajado el nivel de 18 equipos, es que ha subido el nivel de los 2 primeros, comparame el equipo del 2001 del Barça y el de 2010, no me jodas Bryant, el Madrid casi idem, en algunas posiciones era mejor. El Depor era un buenisimo equipo, pero para mi por ejemplo el Valencia del año pasado era mejor que el de este, el Sevilla, es mejor que el SuperDepor si se me apura, equipo que son mejores que los de antaño: Atletico, Villareal idem, Mallorca idem, Espanyol también, Getafe y no se si me dejo alguno.

El problema es ese, que el Barça ha mejorado, y el Madrid también, pero ya se ha visto estos años, un Getafe casi le gana la partida a un todo poderoso Bayern, el mejor equipo de Alemania, y fue un "simple Getafe".

Que no hace apenas ningun equipo buen futbol... ese es otro tema, porque la correcaminos Premier no es una Liga precisamente una belleza futbolistica :lol:.

Bryant

El Barça y Madrid son mejores básicamente porque tienen más pasta por los contratos televisivos y pueden comprar a los mejores. Entre Madrid y Barça se deben llevar el 80% del pastel de la tele y los demás tienen las migajas, por eso hay tantísima diferencia a día de hoy. El otro día vi un artículo en un periódico donde salían los gráficos de derechos televisivos en la Liga y en la Premier y como digo, lo de la Liga era sonrojante. En la Premier el Big Four cobraban bastante más, pero los demás equipos no estaban muy lejos. Pero es que lo de aquí era una burrada de sillons de diferencia.

Skiles

Y eso es lo que nos está haciendo una liga de 2 equipos. A ver si se plantan el resto de equipos y obligan a hacer algo equitativo como en la Premier.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]