Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Leinster en 14 de Septiembre de 2010, 19:26
Cita de: Bryant en 14 de Septiembre de 2010, 19:17
Cita de: Leinster en 14 de Septiembre de 2010, 18:51
http://www.marca.com/2010/09/13/futbol/liga_campeones/1284388982.html
Qué cojones hace israel en la champions?


Y en Eurovisión?  :lol:


Hace años que equipos israelitas juegan competiciones europeas. Yo recuerdo al Hapoel Beer Sheva en la UEFA del 96 que jugó el Barça  :lol:
Joder, pero en competiciones serias?
Una cosa es eurovisión y otra la champions.

No sé porque pero siempre ha sido así. Diría que es porque Israel está adscrita a la Confederación Europea de fútbol. Así que sus equipos juegan Champions, e Israel la Eurocopa (o la fase de clasificación para ella, vaya).

Nyrdana

Es lo mismo que el Maccabi en baloncesto, que además ha ganado la Euroliga varias veces. Como ha dicho Bryant están asociados a federaciones europeas.

Nyrdana

De hecho me parece que es así porque si estuviese en Asia los países no jugarían contra ellos xD

AlDiRo

Si estuvieran en Asia en Irak o Irán no salen vivos, es completamente lógico que no jueguen allí, aunque por otra, es ilógico que los europeos tengan que desplazarse hasta allí para jugar.

Bryant

Cita de: Anadryn en 14 de Septiembre de 2010, 19:33
De hecho me parece que es así porque si estuviese en Asia los países no jugarían contra ellos xD

Sí, ese puede ser un motivo. Por una parte Israel es lo suficientemente potente para competir en Europa (bueno, en basket más que nada, en fútbol no) y en Asia puede que ganara casi siempre y eso quieras que no está bien coleccionar muchos títulos pero si no juegas contra "nadie" no tiene prestigio ninguno. Y en cambio, en Europa ganar la Euroliga da muchísimo prestigio.

Bryant

#1225
Ah, por cierto, Australia está adscrita a la Confederación asiática en Basket porque es más fácil ir así a las competiciones, hay más plazas.


Por hablar de otro caso raruno  :lol:


PD: Y Catalunya de hockey patines está en la Confederación Sudamericana, y juega Copas America (y ha ganado una hace poco xDD)

Nyrdana

También en fútbol, se cambiaron hace unos años porque en Oceanía ganaban siempre para acabar jugandose la plaza contra el quinto de Sudamérica xD

Bryant

Cita de: Anadryn en 14 de Septiembre de 2010, 19:42
También en fútbol, se cambiaron hace unos años porque en Oceanía ganaban siempre para acabar jugandose la plaza contra el quinto de Sudamérica xD

Pues de fútbol no lo sabía. Pero hubo una generación bastante buena de Australia con Schwarzer, Tim Cahill, Harry Kewell, Vincent Grella, Mark Viduka aka Zampabollos de Leeds... pero creo que fue en Alemania 2006 que Medina Catalejo les echó del Mundial con aquella broma de penalty a Grosso...

Dr3am3r

2 goles en 4 minutos de Ibra... ya ha echo en ese rato más que en una temporada entera con el barça casi casi xD
        

YoYo

El año pasado los primeros meses en el barça iba a gol por partido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]