Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

pero si dicen que la cantidad era de 0,00000005 o algo así :lol:
yo no sé como van esas cosas, pero me parece que es poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Ya pero según he oído hay dos cosas al ser poca cantidad: la buena, es más fácil de justificar, la mala, que aunque sea poco es sancionable y aunque no haya habido beneficios para el corredor, por tanto, ya puede saber explicar bien Contador lo que ha ocurrido.

Bryant

Vaya semanita. A parte de lo de contador, también positivo de Mosquera y David García en la vuelta a España y en As especulan con un posible positivo de Marga Fullana... Se han puesto de acuerdo o qué? xD

AlDiRo

Que en España se tiene mano ancha con el dopaje es sabido, que parece que sólo van a por nosotros e italianos, también :lol:.

Bryant

#1254
Di la Foresta llama a Bruno Soriano, Borja Valero, Pablo Hernández y Aritz Aduriz por las lesiones de Fernando Torres, Jesús Navas y Pedro Rodríguez. El hombre no ha tenido que salir de la Comunidad Valenciana para completar la convocatoria  :lol:  

Pepegolas

teniendo en cuenta q Vilareal y valencia van de "lideres"

Bryant

Sergio Ramos dice: "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"


:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando veo a este hombre a veces me pregunto cual es él de verdad y cual la parodia del Crackòvia  :prey:

YoYo

Cada día me parece más corto este chico
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo lei hace un par de días por ahí pero no me lo creí, en serio este tío le falta algo xD, es peor que Raúl Albiol :lol:.

noalar

imaginaros a estos 4 jugando al trivial:Guiza,sergio ramos,raul albiol,luis garcia .........................


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]