Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Menuda enajenación ha pillado Quique al final del partido. Si no lo coge Kameni se va a partirle la cara a Luis García  :lol:

Cabe decir que el hermanísimo ha hecho un arbitraje lamentable. Para mí el penalty es, tonto, pero es. Pero luego se ha comido la segunda amarilla de Baena, una mano de Javi López que tambien podía ser la segunda y la segunda de Reyes.

Igualmente, la actitud de QSF al final yendo a por un jugador como un matón de barrio es lamentable y censurable. Un entrenador no puede dar ese ejemplo.

YoYo

Parecía Juanfranfran y helguera contra Corea :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

A mi me hace gracia ver que el Atléti se queje de los arbitrajes, joder que se acuerden de la pasada Europa League, más concretamente, que recuerden momento Zigic, ahí no se quejaban. El arbitraje ha sido lamentable, pero de ahí, a decir que están hartos de los arbitrajes me parece exagerado...

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 28 de Noviembre de 2010, 02:03
A mi me hace gracia ver que el Atléti se queje de los arbitrajes, joder que se acuerden de la pasada Europa League, más concretamente, que recuerden momento Zigic, ahí no se quejaban. El arbitraje ha sido lamentable, pero de ahí, a decir que están hartos de los arbitrajes me parece exagerado...

Si, sobre todo porque en ese partido hubo un gol anulado y un fuera de juego pitado al Kun cuando se iba solo hacia la portería. Memoria selectiva.

AlDiRo

Direis todavía que os perjudicaron más a vosotros que al Valencia, coñes, que os podeis quejar, pero decir que os roban siempre es una falacia, vamos, que hubo gente que se quejo del arbitraje que hubo en el derbi y no hubo nada relevante -.-.

Nyrdana

Nadie dice que nos roban siempre, de hecho contra la R.Sociedad fue al revés hace una semana...

Pero vamos, a lo mejor es el villarato el que está detrás de todo :lol:

AlDiRo

Pero no lo digo por tí, es lo que transmite parte de la afición del Atléti, y de la plantilla, tú lo has dicho, lo de la Real Sociedad, y os robaron en otros partidos, pero partidos con arbitrajes reguleros no pueden decir que ha sido un robo como el del Espanyol o Real Madrid...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

ya te digo, al final paso factura lo de la compra de votos supongo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]