Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

No me he enterado de eso... qué ha pasado exactamente?  :huh:
        

AlDiRo

Bueno, parece que la RFEF ha sido inteligente, porque con todos mis respetos, si es verdad lo que han dicho en la tele, que el Barça decia que no viajaba en bus ni tren porque no quería, era una vergüenza. Ahora por chapuzas tienen que ir corriendo.

Quizás lo retrasen dicen ahora, aunque sea en el mismo día, sigue sin ser justo, pero si el Osasuna accede...


Cita de: Dr3am3r en 04 de Diciembre de 2010, 15:52
No me he enterado de eso... qué ha pasado exactamente?  :huh:

Por culpa de los la huelga de los controladores no ha podido viajar el Barça, y supuestamente el Barça se habría negado, y supuestamente la RFEF habría dicho que aplazaba el partido al domingo, y el Osuna se ha quejado de que a ellos no les habían consultado, y que el partido se juega hoy, y según el riguroso periodico Marca, sino mañana se plantaban sin jugar.

Dr3am3r

#1302
Pues no lo entiendo... mucho peor fue la paliza que se metieron el año pasado para la champions (en la semifinal creo) en un viaje en bus y era un partido muchísimo más importante.
¿De todas formas no se supone que a partir de esta mañana se tenían que hacer cargo de los vuelos controladores aéreos militares?
        

Psyro

Cita de: Psyro en 04 de Diciembre de 2010, 14:54
Cita de: AlDiRo en 03 de Diciembre de 2010, 23:10
Quizás se lo hayan dado porque no hay muchos más futbolistas sevillanos importantes, no le deis más vueltas coñes, que ya veis que importancia de premio, es como los que da la CCAA de Madrid XD.

Pepe Reina, Navas y Marchena también son campeones del mundo. Pero vamos, que se lo podían haber dado a alguien un peldañito menos improtante, como Gámez o Reyes. Hay mazo de futbolistas andaluces.

Me corrijo, porque había leido andaluces, no sevillanos. Y os corrijo: el premio ha sido conjunto a los tres sevillanos campeones del mundo, Ramos, Navas y Marchena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Pepegolas

Cita de: Dr3am3r en 04 de Diciembre de 2010, 16:04
Pues no lo entiendo... mucho peor fue la paliza que se metieron el año pasado para la champions (en la semifinal creo) en un viaje en bus y era un partido muchísimo más importante.
¿De todas formas no se supone que a partir de esta mañana se tenían que hacer cargo de los vuelos controladores aéreos militares?

si pero a la uefa no se la juegan, ni tiene (lo voy a decir) VILLARATO :lol:

no,en serio. A la fef la torean. Con platini no hay cojones de hacer eso.

Bryant

Más bien es al revés. Es la FEF la que ha toreado al Barça.

Le ha dicho que se aplazaba a mañana a las cinco y luego a las tres de la tarde le ha dicho que no, que se jugaba hoy.

Vamos, que unos subnormales por falta de previsión pero la Federación una vergüenza y demostrando que no es VILLARATO es que simplemente no hay personas más inútiles en España. Todas están metidas ahí.

Pepegolas

:lol: una banda sea como sea. Y lo de haber intentado aplazarlo al margen del osasuna roza el esperpento.

Mr Winters

Pues Guardiola  estaba indignadísimo en la rueda de prensa :lol:



Pepegolas

normal, no era culpa suya. El Rosell este es un gitano de mala familia

Bryant

Cita de: Pepegolas en 05 de Diciembre de 2010, 16:25
normal, no era culpa suya. El Rosell este es un gitano de mala familia

de mala precisamente no es. Ya quisiera yo el dinero que tiene su familia  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 11:50]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]