Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Pues me cago over 9000 veces en Rosell. Menudo imbécil.

Tanto tiempo diciendo que si més que un club y todo el rollo, y ahora va y cambia lo de Unicef por no sé qué mierda de unos moros pastosos, hijo de puta uhm



AlDiRo

Árabes, no moros. Los moros son los de abajo :lol:.

Mr Winters

Gente con petróleo y dinero, vienen a ser lo mismo :gñe:

En serio, Rosell no me gusta nada.



Bryant

Rosell para variar ha vuelto a tomar el pelo a todo el mundo.

En la Liga española sí que se pueden poner a la vez Unicef y Qatar Foundation, y aún no saben como lo harán, pero en cambio la UEFA no permite poner más de una publicidad por equipo en una camiseta, así que en los partidos de Champions, que es donde más revuelo internacional tiene el equipo y el club no se llevará UNICEF.

Mágico, ¿verdad?

Mr Winters

No, si al final acabará quitándolo del todo, el hijo de puta pesetero este :lol:



Pepegolas

No, si al final preferis tener deuda q pagar los pufos... por no llevar publicidad en la camiseta. Yo flipo.

Mr Winters

No es por las deudas. Es por la imagen.



Pepegolas

por la imagen? nome jodas, prefieres tener un pufo q dar ¿mala? imagen? ademas, si no fuera que ya llevais a nike en la camiseta me pareceria correctisimo, pero es un poco contradictorio. So fuese asi como decis vestirias marca propia y no cobrariais a nike por ello. Q no deja de ser publicidad.

Mskina

Hombre, dime tú cómo te pones una camiseta de nike sin el logo, cuando todas lo llevan :lol:

Pepegolas

dime tu como te pones una camiseta de marca propia (barsa), sin cobrar dinero por la publicidad. Ventajista.

Es muy facil hablar en ocasiones. Criticas cobrar por llevar publicidad sin embargo llevas nike en medias, pantalones, camisetas, chandal.

Audis en la puerta...


http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/empresa/club_empresa/patrocini.html

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]