Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Victor Ruiz es bueno relativamente. Es zurdo, la saca bien jugada y tal, pero es más lento que mi abuela con caminador. En el Calcio quizá cuaje porque se juega con la defensa juntita y en pocos metros, pero si fuera a jugar a un equipo con la defensa adelantada se le verían más vergüenzas que a una chowgirl. Que he visto varias veces ante delanteros que tampoco eran Bolt perder 20 metros en distancias de 10  :lol:

Y este aun porque está Amat. La de Dídac a mí me parece incomprensible a todas luces. Sólo tienen a David García de lateral zurdo, que encima se lesiona casi igual que De la Peña... supongo que pasarían a Chica a la izquierda, pero ahí ha demostrado ser más vulnerable.

Todo por 10 millones en total. Muy mal tiene que estar para hacer eso en invierno y con el equipo arriba.

AlDiRo

Cita de: Andaryn en 28 de Enero de 2011, 00:09
Emmanuelson no me parece un crack ni que vaya a serlo.

¿Como? Es que me he perdido, ¿te refieres a alguno comentario anterior de alguien?

Pues ahora que le has nombrado, pobre Vilà, le llevan de suplente :(

Bryant, ya se sacaran otro chavalín de la cantera, que al Espanyol le paren los defensas.

De todos modos, españoles que van a Italia, fracasan, salvo Suárez... El año pasado fueron Marquez, ¿era Márquez? (del Espanyol al Parma), Chica (De la U.D. Alméria al Genoa), y están ya allí un par que jugaban en Segunda. Ni uno juega :amo:

Psyro

Andaryn lo dice porque he comentado yo que el Milan ha fichado a Emanuelson, que también es lateral izquierdo, aunque ahora juega más de interior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Si, lo había dicho Psyro antes que el Milan lo había fichado por 1,5. Lo del Espanyol me parece que han hecho bien porque si algo les sobra en la cantera son defensas. En 2 años sacarán otros 2 iguales.

Psyro

Ya ves. Vendieron el año pasado a Pareja a Rusia, y el anterior a Sergio Sánchez. Y siguen teniendo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Y se les fue Marc Torrejón al Racing...

Y Segio Sánchez era el malillo decían, por eso le cedieron al Castilla :gñe:

Bryant

Los que deben subir ahora es Amat que ya está y a mí me encanta Guillem Savall, que está en el filial y tiene 20 años. Tuvo una lesión muy grave cuando tenía 17 y estuvo parado un año entero pero entonces tenía una proyección acojonante (le querían los grandes de Inglaterra). Ahora parece que ha ido recuperando un buen nivel.


AlDiRo, es Chico el que dices, José Flores, Chico, que estuvo cedido en el Barça B medio año hace dos o tres temporadas.

Y el otro es Fernando Marqués, y este de canterano tiene poco. Venía rebotado, diria que era de la cantera del Rayo pero era conflictivo.

Psyro

Hablando de rebotados... alguno sigue al rayo? ha visto a Armenteros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 28 de Enero de 2011, 00:30
Hablando de rebotados... alguno sigue al rayo? ha visto a Armenteros?

Yo vi el golazo que nos clavó el hideputa el sábado pasado en el Mini. Por la escuadra desde fuera del área el cabronazo  :lol:

Psyro

Pero que lleva 11 o 13 goles el bicho :lol: espero que el año que viene le prueben en el primer equipo cuando vuelva de cesión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]