Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Marcelo se equivoca, pero lo que da en ataque es parecido a lo que da Alves, sólo que Alves no para de correr todo el rato, eso y que tiene más cuerpo y centra algo mejor.

Arbeloa por contra es parecido a lo que dices de Abidal, más limitado incluso, pero tácticamente debe ser de los mejores jugadores del Mundo, yo para la vuelta en Liga, si es que seguimos teniendo opciones, planto a Arbeloa por la derecha y a ver que pasa, porque los últimos dos chorreos vienen, en parte, gracias a las payasadas de Sergio Ramos, que fue famoso por rejuvenecer 3 años a Henry esa fatídica noche.

De todos modos, con Marcelo se fue demasiado injusto, le asignaban errores en algunos goles que no eran de él, o eran más del central de turno, pero bueno, ahora esos periodistas... ejem... Inda... ejem se callan como putas.

E Higuaín también chinchara a todos  >_<

Por cierto, como es que vendeis al delantero más jóven que teneis en el B, si lo más seguro es que se vayan los 3 que tiene por delante: Silito, Soriano (del 87 es ¿no?) y Oriol.

Bryant

Centrar peor que Alves es MUY DIFICIL  :lol: Alves centra muy mal el 90% de un partido. Lo que pasa es que normalmente en cada match tiene un centro bueno y suele acabar en gol o ocasión clara.


Rochina no lo hemos vendido. Se ha querido ir él, porque le daban más dinero y le hacía ilusión ir a la Premier. De hecho se le ofrecieron dos años más y Luis Enrique dijo que contaba con él. Igualmente te digo que este chico no servía para el Barça. Era el típico que hasta Juveniles le daba porque tiene cierta habilidad para el regate y una zurda muy buena, pero llevar su juego a la élite es dificil, porque sólo sabía regatear, y de eso sólo viven genios como Messi.

AlDiRo

Hombre, si dices que no vale te creo, y si se queria ir pues vale, pero se ha ido para, a priori, ser suplente, y el año que viene iba a tener más minutos en el B. Subireis a 4 delanteros el año que viene, ¿o se quedaran Soriano y Oriol?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Febrero de 2011, 03:33
Hombre, si dices que no vale te creo, y si se queria ir pues vale, pero se ha ido para, a priori, ser suplente, y el año que viene iba a tener más minutos en el B. Subireis a 4 delanteros el año que viene, ¿o se quedaran Soriano y Oriol?

Soriano no sé, no creo porque ya tiene una edad y puede encontrar acomodo perfectamente en Segunda A o incluso algun Primera mediocre. Oriol podía seguir.

Además del Juvenil pueden subir a Deulofeu, y seguramente vuelva Isaac Cuenca que está cedido en el Sabadell en Segunda B y está haciendo una gran temporada. Estos, junto con Tello, ya daría los extremos cubiertos. El problema es la referencia. Soriano ya he dicho el que, Saúl es un paquete del 15, y Benja otro que tal baila.

El año pasado querían fichar a una estrella mexicana de 17 años que juega de punta llamada Martín Galván, pero en verano tuvo lesión de cruzados y lo tiraron para atrás. Para el año que viene suenan varios (el lateral izquierdo francés del Grenoble Atila Turan; El canterano de 17 años del Sporting Juan Mera, que puede jugar de medio y de extremo...) Pero de nueve no he oído nada y en el Juvenil no tenemos nada para ya (está Dongou pero tiene 15 años  :lol:.

Supongo que habrá fichaje arriba, en la posición de 9. A ver si traen a alguno prometedor de 17-18 años, los que tenemos delante son siempre los viejunos de 24-25  :lol:

AlDiRo

Pues si, salvo Bojan, no sacais delanteros en la última década :nono:. Delanteros, digo 9, si es que Bojan es un 9...

Deulofeu es muy bueno, ojala llegue a la élite, porque con tanta competencia...

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Febrero de 2011, 03:47
Pues si, salvo Bojan, no sacais delanteros en la última década :nono:. Delanteros, digo 9, si es que Bojan es un 9...

Deulofeu es muy bueno, ojala llegue a la élite, porque con tanta competencia...

Sí, de hecho no sacamos 9's casi nunca. Desde cuando Cristo perdió el gorro en los años 70, Martí Filosía creo que se llamaba el tipo  :lol: Luego Luis García (el del Atleti, L'pool... etc), Cristian Hidalgo ahora en el Hércules, Jordi Cruyff  :lol: :lol: :lol:

La Cantera de aquí siempre ha sido más proclive a crear centrocampistas (paradigma) y centrales con buena salida de balón. De arriba pocos. Los elegidos como Messi, y algunos buenos acompañantes como Bojan, Pedro...

Pues ahora Deulo parece que encima marca. Antes no metía mucho y desde que ha empezado 2011 en 3 partidos ha metido 6 goles (3, 2, 1). Parece que la subida de Rafinha le ha hecho coger protagonismo goleador.

Nyrdana

A mi Torres me parece de los mejores delanteros del mundo, con la fama de sobrevalorado porque en España se le ve 4 partidos al año con la selección. Me parece un jugador mucho más completo que Villa salvo que este tiene mucha más movilidad por el frente de ataque al saber caer mejor a las bandas. Incluso en remate me parece mejor Torres sobre todo por el juego aéreo. Pero oye, que cuando todo el mundo le situa en el top mundial y le dan el balón de Xavi Bronce, es que el mundo se equivoca y está sobrevalorado.

De Higuaín y sus condiciones raulianas creo que no hace falta que diga nada ya que he comentado muchas veces lo mucho que me gusta :lol: :lol:. Una lástima que no pueda fallar goles a puerta vacía contra el Lyon este año...

Nyrdana

Bryant, por talento creo que hay un tal Gareth Bale que es un "poquito" mejor que Marcelo xD

Yo pensaba que Marcelo no valía y este año ha dado un salto de calidad importante. Le pasa lo de siempre, que si juegas contra equipos de gran nivel poner a Marcelo en el lateral es suicidarse si no tiene el día.

Psyro

Marcelo ha mejorado en defensa, que es en lo que fallaba. Me parece un lateral muy completo, y el mundo no es que tenga demasiados. El mejor sin duda es Bale, pero sólo si lo consideras lateral, que para mí es más interior.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#1449
Es que Bale lleva todo el año jugando de interior-extremo. No es lateral. Y vamos, técnicamente Marcelo se mea en Bale, y a mí Gareth me encanta, pero es que Bale sólo tiene potencia y gol, pero no tiene nada de asociación ni de pausa. Marcelo tiene unos registros que el bueno de Gareth ni sueña. Además Bale de lateral es un coladero, por eso ponen a Assou-Ekotto  :lol:


Marcelo defensivamente en uno contra uno ya era bueno. Donde sigue fallando es en coberturas, en bajar cuando toca y en seguir a su hombre. Es ahí su talón de aquiles y lo que hace que falle.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]