Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Se va a cambiar liga bbva pot liga al-andalus  :gñe:

Blintz

que asco me estan empezando a dar estos jeques, no saben otro sitio donde invertir la pasta o que? >_>

AlDiRo

Pues yo prefiero que sigan viniendo, así Bryant deja de decir que la zona media de la Premier es mejor que la de España.

Eso sí, espero que salga adelante el proyecto de ley de la reforma de la "Ley Concursal" que estoy hasta los mismísimos de que equipos que por no querer de despilfarrar se apoyen en una ley absurda que beneficia a los ricos (fuera del fútbol). Por ejemplo el Betis, Ley Concursal, pero no venden a Emana que se pueden sacar 9 kilos por él, ¿eso es justo?

Esto lo digo a tenor del bollybudiense del Santander, que es un capullín que no paga X(

Bryant

Hombre no lo digo yo, se ve a simple vista si sigues un poco ambas ligas eh  :lol:

Y sí, aunque sea una mierda y muera el poco romanticismo que quede en el fútbol la solución para estos equipos que están con el agua al cuello en materia económica es que venga un jeque y ponga pasta. De momento en la Premier no va mal. Veremos por cuánto tiempo es sostenible esto...

Memnoch

Cita de: AlDiRo en 20 de Abril de 2011, 18:26
Pues yo prefiero que sigan viniendo, así Bryant deja de decir que la zona media de la Premier es mejor que la de España.
¿Es que no es así?

AlDiRo

Para mí no, un Chelsea que le mete 7 al que va en el puesto 13º no me parece muy buena parte media :lol:.

Memnoch

¡Cuidado, un resultado, Dios santísimo, la Premier League está hiper descompensada!

En fin. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Psyro

Pues un Barça que le mete 5 al 2º...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Coronado

#1538
Claro, como no ha habido goleadas escandalosas de Madrid y Barça en la Liga española...

Edit: mirad las tablas y contad los puntos que saca el 2º al 3º. Y ya del 1º al 3º ni te cuento.
Creo que este foro me queda demasiado grande.

AlDiRo

Cita de: Coronado en 21 de Abril de 2011, 00:33
Claro, como no ha habido goleadas escandalosas de Madrid y Barça en la Liga española...

Edit: mirad las tablas y contad los puntos que saca el 2º al 3º. Y ya del 1º al 3º ni te cuento.

Compara plantillas Barça y Real Madrid con la del Manchester y Arsenal, vaya creo que no hay apenas diferencia...

La Premier tiene 2 equipos muy buenos como son el ManU y Chelsea, dos aspirantes como Arsenal y ManC y en tercer escalón Tottenham y Everton; en España están los dos mejores equipos del mundo, dos grandísimos equipos como Valencia y Villareal (quizás inferiores a Arsenal y ManC) y luego dos buenos equipos como Sevilla y Atlético. 7 buenos contra 6 buenos. Después que, la media tabla que tienen es similar a la de aquí, el Bolton o Newclaste dudo que macharan en un partido a Mallorca, Espanyol o Getafe, la diferencia está en la zona baja de la tabla, que aquí hay equipos con nivel bastante bajo, y allí hay 6 o 7 que luchan entre ellos a un nivel más alto competitivamente.

La prueba del algodón es que los equipos medios de allí en Europa siempre se comen los mocos, y aquí un Getafe, un Espanyol, un Rayo Vallecano, o un Alavés dan la talla en Europa normalmente. Si tan superiores son, ¿por qué año tras año se comen los mocos? Ultimos 10 años Copa UEFA, finalistas de cada país: 6-3, amen de la zona media-alta de la Premier, todos cracks, una pena que cayeran todos contra las potencias futbolísticas del Este.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]