Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Abril de 2011, 00:32
Pues un Barça que le mete 5 al 2º...

déjale disfrutar hoy, chinchón  :lol:

Bryant

Yo creo que en estos momentos hay una liga bastante infravalorada porque ha estado varios años de travesía en el desierto, pero actualmente la Bundesliga para nmí vuelve a ser élite. Borussia Dortmund, Bayern, Bayer, Schalke... hay muchos equipos con calidad y jugadores jóvenes y de calidad. Parece que el concepto de jugador alemán alto y tanque ha pasado a mejor vida, y con la eclosión de los Özil, Toni Kroos, Marko Marin, Thomas Müller... más los jugadores jóvenes del este o turcos están haciendo que el nivel de la Bundesliga haya mejorado mucho estos ultimos años.

Coronado

Aldiro, pero no hay que comparar equipos de dos ligas distintas. La Liga española está enormemente descompensada. Ya no es sólo que no haya alternativas a Barça y Madrid, sino que los equipos de los candidatos a UEFA son muy mediocres. El Athletic lleva meses cuesta abajo pero sigue en puestos UEFA. Y Sevilla y Atleti están pasando por una temporada muy irregular, pero aún así siguen a un paso de Europa. Eso sí, la parte que ronda el descenso está muy igualada :lol:
Creo que este foro me queda demasiado grande.

AlDiRo

Ese era mi otro argumento, la Bundesliga es apasionante, un equipo un año está abajo y al siguiente está arriba, W. Bremen, Hamburgo, Stuttgart, equipos de mitad de la tabla que me dan mucho más respeto que los TEMIBLES Stoke City, Sunderland o WBA. Que por cierto, el que está de pena es el Wolfburgo.


Cita de: Coronado en 21 de Abril de 2011, 00:53
Aldiro, pero no hay que comparar equipos de dos ligas distintas. La Liga española está enormemente descompensada. Ya no es sólo que no haya alternativas a Barça y Madrid, sino que los equipos de los candidatos a UEFA son muy mediocres. El Athletic lleva meses cuesta abajo pero sigue en puestos UEFA. Y Sevilla y Atleti están pasando por una temporada muy irregular, pero aún así siguen a un paso de Europa. Eso sí, la parte que ronda el descenso está muy igualada :lol:

¿Pero tu crees que el WBA se cepillaría a la Real Sociedad, el Stoke City al Getafe, etc.? Mira que lo dudo, el fútbol inglés en parte es pésimo porque a pesar de tener gran poder adquisitivo se gastan auténticas burradas en pésimos futbolistas, no me acuerdo que equipo se gastó 20 kilos por un ecuatoriano de la Liga de su país, ¿es lógico?

El problema de España son los presupuestos, pero tiene mérito que el Levante con el peor presupuesto de la Liga esté cerca de la Europa League, y un equipo como el Málaga que tiene 5 veces más de presupuesto esté al borde del abismo.

Bryant

Yo creo que se tiende a infravalorar el nivel medio de la Liga, pero el de la Premier me sigue pareciendo superior.


No digo que el nivel de nuestra Liga sea malo, si no simplemente que el inglés, ya sea por poder adquisitivo o por tener más ritmo físico me parece mejor.

AlDiRo

La Liga Portuguesa también tiene un ritmo voraz y no creo que la consideres mejor que la española.

La Liga Inglesa, mientras que no demuestre su dominio en Europa me seguirá pareciendo muy normalita, física sí, pero derrochadora un montón. Los fichajes de Carroll y Torres lo demuestran...

Blintz

aquí tenéis un aficionado del Valencia CF y pienso que de los 3º para abajo de la tabla, todos son MUY irregulares. El Valencia esta ahí porque hemos tenido una suerte que ni nos la creemos con los goles en el ultimo minuto pero yo veo jugar a mi equipo y pienso que son una panda de putas sin ganas de jugar... me imagino que los que están por debajo será mas de lo mismo (Del villareal he visto algunos partidos y han parecido un poco mas entregados, pero con mala suerte, el sevilla esta jugando como el culo esta temporada y del atleti ni hablamos...)

A ver si la temporada que viene se ponen un poco las pilas y tenemos una liga más luchada, estaría bien!

Respecto a premier/BBVA, a mi me gusta mas ver un partido de premier porque es mas entretenido ver un partido de contras que un partido de toque de balon, aunque sea mas bonito de toque que de contras...

AlDiRo

Y como aficionado al Valencia te debiste dar cuenta que el Valencia plantó cara al Manchester United, y a priori con peor plantilla que años atrás, pero fichasteis por 10 kilos a Soldado, y a Silva se le habrá echado de menos pero Mata ha dado la cara, y Joaquín hasta hace poco ha estado rindiendo bien.

El Villareal es de lo mejorcito de la Liga pero se está viniendo abajo, pero en serio, una alineación con Bruno, Valero, Cazorla, Nilmar, Rossi y Cani es un auténtico lujo.

Lo del Atlético es caso a parte, por cenutrios y no vender a las dos estrellas, se hubieran sacado 70 u 80 kilos para fichar buenos futbolistas, por lentos, ahora sólo sacarán 50 y Forlán al garete, pero cuando vendieron a Torres ficharon 3 o 4 buenos futbolistas que han dado grandes tardes de gloria al Calderón.

El Sevilla caso similar, de poder haber sacado bastante por Luis Fa, no se le vendió cuando era el momento, eso, y mala suerte en los fichajes han echo el resto. Necesitan a Caparrós, que saque 6 o 7 chavales y en 4 o 5 años volverán a ser el gran Sevilla.


PD: Blintz, espero que no seas antimadridista, porque el sábado ya sabéis lo que toca.

:trollface:

Blintz



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]