Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues lo comente con unos amigos el otro día, pero me equivoque de comprador final, pensé que lo compró para vendérselo a los de Team Dubai y sacarse una buena tajada. A fin de cuentas no me equivoqué por tanto.

Una pena lo del Vila-real, grandísima primera parte de ambos equipos, me encanta el Submarino y me encanta el Oporto, me encanta Hulk, que crack. Una pena, ojalá en la vuelta sea posible...

AlDiRo

Comentar: Almería a 2º, son tontos, Piatti lo podían haber soltado por 12 o 15 kilos, a ver por cuanto lo sueltan ahora, idiotas. No entiendo que un equipo con tal nivel ofensivo haya bajado, espero que el Getafe sea avispado, y si no baja, que fiche al 'Ciclón' Ulloa, es buenísimo y jóven, y no creo que costara más de 3 kilos.

Piatti es carne para el Atlético, si son listos claro, si no se irá de la Liga y eso que es buenísimo.

Uche vale para cualquier equipo medio de la tabla, quizás para un Depor o un Racing que necesitan goles como el comer. Y Crusat ídem, vale para cualquier equipo medio de la tabla. A ver si Lendoiro está avispado y consigue pescar algo bonito y barato.

Otra: Hércules, a tomar por saco, casi. A ver quien se lleva a Kiko Femenía que es muy bueno, pero necesita un par de años más en un equipo medio.

madison

Espero que el betis fiche alguno de los que has comentado porque el castro para segunda bien pero para primera creo que no llega

Bryant

Sobre Kiko Femenía se especulaba con una cesión para el año que viene al Espanyol. Supongo que por si vuelve a subir el Hércules recuperarlo para Primera de aquí a dos años.

AlDiRo

Pues sería el sustituto perfecto de Callejón, no es tan ofensivo, pero suficiente.

Nyrdana

Se dice que Piatti ya está firmado por 10 kilos desde hace tiempo.

Psyro

Sep, lo de Piatti se comenta desde hace mucho.

Entre Almeria y Hercules hay mucho jugdor interesante: Alves, Femenía, Valdez, Pamarot, Ulloa y Uche no están mal para equipos medianos o como fondo de armario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

A mi Alves me parece un Kameni en versión más drástica, hace más paradones, pero canta por soleá, anda que no ha merendado bien el pájaro este año :lol:.

El Sevilla debería fichar a Sólomon Rondón, va para crack :O. Y sólo 8 kilos cuesta, creo.

Psyro

"Solo". Este año no nos gastamos más de 10 kilos en fichar, y uno ya es para Coke. 9 kilos para un defensa y un delantero centro...

Encima por lo visto ha salido en algunos medios que nos encasquetan a Manu del Moral :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

http://www.marca.com/2011/05/10/futbol/2adivision/1305049292.html

Grande pepe mel el primer entrenador que veo que le sancionan por acumulacion de tarjetas  :gñe:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]