Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Le pueden sancionar a postpartido. Antecedente: Materazzi final Mundial 2006.

Bryant

¿Pero a Materazzi le sancionaron porque según Zidane le dijo algo sobre su hermana?

¿O Materazzi dijo que sí que lo dijo?. Porque si únicamente es la palabra de Zidane (creo que ni había vídeos ni testigos ni nada) y Materazzi dice que se lo inventa y lo sancionan es acojonante  :lol:

AlDiRo

Para algo están las pruebas periciales, si los que leen los labios determinan que hay insulto es una prueba pericial a tener en cuenta, que es útil cuando cada implicado defiende una cosa.

Materazzi reconoció que le insultó, pero no se en que momento, si después del caso, durante, antes o a los 3 años. Pero es un precedente.

Bryant

#1583
Tócate los cojones, pero es que si el mismo Materazzi lo reconoce no hay más que hablar.


El tema es que Busquets dice que no le dijo mono. El escenario es otro. Y permita que me ría de los peritos de lectura de labios cuando en pocas horas he leído uno que decía que si mono, otro que si mucho morro, u otra directamente que decía que con las imágenes del vídeo es imposible descifrar lo que dice.

Superjorge

Que mal va el fútbol, ahora sancionan a los jugadores por decir la verdad :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 13 de Mayo de 2011, 16:27
Tócate los cojones, pero es que si el mismo Materazzi lo reconoce no hay más que hablar.


El tema es que Busquets dice que no le dijo mono. El escenario es otro. Y permita que me ría de los peritos de lectura de labios cuando en pocas horas he leído uno que decía que si mono, otro que si mucho morro, u otra directamente que decía que con las imágenes del vídeo es imposible descifrar lo que dice.

Pues hombre, no se que les ves de malo, no son pruebas determinantes, las pruebas periciales son a tener en cuenta, nada más. Si A dice "Si", y B dice "NO", y perito dice "si", se ha de tener en cuenta.

YoYo

A materazzi lo sancionaron porque por su culpa el pobre zidane fue expulsado por haber recibido un impresionante pechazo en la calva.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

A ver, que está claro que Busquets le llama mono por mucho que busquen otras frases parecidas. Pero no se puede demostrar al 100% que le haya llamado eso, y más cuando ni los que leen labios se ponen de acuerdo.

Mr Winters

En cualquier caso lo del  final de temporada del Madrid es patético. Entre las denuncias, acusaciones, lo de que "no, si han empezado ellos, nosotros no hemos dicho nada a la UEFA", lo de intentar hacer sombra a la celebración de la Liga y tal, están mandando a tomar por el culo toda la reputación del club. Para que luego digan que son el club más señor de Europa o del mundo o yo qué sé qué historias.



Leinster

Es tu opinión de nacionalista.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]