Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pero eso es porque tanto Caja Madrid y la Caixa Cataluña conceden créditos a Real Madrid y Barça, pero Cajasol no parece estar muy por la labor de dar pasta al Sevilla :lol:.

Bryant

Caixa Catalunya no creo, todo caso La Caixa.

AlDiRo


Bryant

Tranquilo es normal. Ahora encima han sacado una que es CatalunyaCaixa que no sé si es Caixa Catalunya que ha quebrado y le han cambiado el nombre o algo, o si es otra. Para qué tanta caixa si la gente no tiene dinero. Y si lo tuviera que lo guarde bajo la baldosa  :lol:

Mr Winters

Cita de: Bryant en 14 de Mayo de 2011, 18:16
Ahora encima han sacado una que es CatalunyaCaixa que no sé si es Caixa Catalunya que ha quebrado y le han cambiado el nombre o algo, o si es otra.

Creo que es una fusión de la Caixa Catalunya de toda la vida con un par de bancos más o algo así.



Psyro

#1605
Cita de: AlDiRo en 14 de Mayo de 2011, 17:12
Cita de: Psyro en 14 de Mayo de 2011, 17:09
Bof, que pesados sois con la mierda esa. Todos niños pequeños y ya está.

Cambiando de tema, por Piatti al final lo mismo hay culebrón, porque el Málaga le ha hecho un ofertón que pone en duda su compromiso con el atlético. Además le siguen otros equipos. Uno es el sevilla, que parece ser que lo tantea por petición directa de Bielsa.

El Sevilla tiene 10 millones para fichajes, habéis fichado a Coke, y... os vais a gastar 10 por Piatti, que paradoja, ¿no? :lol:

Al menos que vendáis a Perotti.

Se van Romaric, Zokora, Alfaro, Dragutinovic y Cigarini fijo. Kanoute y Palop quizá. Acosta, Kone, Dabo, Sergio Sánchez y Armenteros, depende.


Haciendo cálculos, entre patrocinadores, camisetas nuevas, venta de jugadores y la rebaja salarial de la plantilla se va a compensar la no clasificación a champions. Así que ni zorra de cuánto se van a gastar para fichar, yo sólo digo la información que me han dado, que viene siendo que se busca un segundo delantero con movilidad y juego de bandas y han preguntado tanto por Piatti como por Matías Suarez.

Edit: dicho esto, creo que se va al Málaga xD

Edit 2: acabo de leer que el jugador prefiere el sevilla al villarreal, atleti y málaga, pero lo tenemos muy jodido porque el Almería pide más de 10 millones :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Mira Andaryn, hoy en el AS os endosan un delantero más factible que Falcao, Osvaldo, por 10 kilos, él, Piatti, y un medio y subiría vuestra plantilla bastante el nivel.

Matallanas dice que Hulk al Atlético, ya les gustaría, es mejor que Falcao, y piden una millonada, es el delantero que le falta al Madrid :allid:

Bryant

Pero si Hulk renovó anteayer por el Oporto hasta 2016...

Psyro

Hulk como no vendan a AgÜero no se asoma por el Calderón ni pa saludar.

Lo de Osvaldo sí lo veo, siempre que el jugador quiera seguir en España y pasar de la premier, que ofrece más pasta. El sevilla se retiró de la puja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

El Kun acaba este verano en el Bernabéu.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]