Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Lo dudo mucho :lol: Acabará en el Barça :O

Bryant

Sí, pagándolo en especias.


Arriba el Barça fichará a Rossi seguramente.

AlDiRo

Pues lo sacaréis por 20 o 25 kilos, o 15 y venta con opción de recompra por "el niño del Sexto Sentido". Pero tú no nos endoses a Agüero, que con Benzema e Higuaín tenemos suficiente, y si se va alguno, que traigan a Hulk. Agüero para el Chelsea X(.

Bryant

Con Agüero el Madrid sí que daría miedo. Si no lo queréis mejor, sinceramente. Seguid con Gonzalo y fichad a Manolito.


Rossi sale por 25-30. Bojan si se va será porque él quiere. El Barça no lo quiere fuera de ninguna forma, ni cedido ni traspado con opción de recompra. Pero entiende que si quiere más minutos pidiera la cesión. Desde luego por estilo de juego y todo, Vila-real sería idílico.


Joder, qué comedia con Hulk. Si es más hype que Ricky Rubio.

AlDiRo

Que insinúas, ¿que Higuaín y Adenabor son malos? El Madrid necesita un 9 que sepa jugar a los espacios, lo que hace Higuaín, y un 9 para fijar centrales, lo que hace el negro, para que sirve Agüero, que por cierto, es segundo punta, ¿para quitar el puesto a Di María o CR7? :nono:

Y Hulk no es ningún hype, te recomiendo que veas al Oporto, es una mala bestia, físicamente es un toro, tiene cañones por pierna y mete goles, en resumen: uno de los mejores 9 que puedes encontrar hoy en Europa. Hype es Rooney, no Hulk.

Bryant

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Rooney se mea en Hulk y se le caga hasta acabar con diarrea. POR FAVOR. Que Rooney ha llegado a tener nivel de Balón de Oro. Hulk no tiene nivel ni de Personaje de la Marvel del año.


Adebayor sólo sirve para dar leña. Agüero no sirve para jugar con espacios? Pero si es donde mejor se mueve  :lol: Agüero jugando de nueve en este equipo haría auténticos destrozos. Madre mía...



Psyro

Cita de: AlDiRo en 15 de Mayo de 2011, 16:06
Que insinúas, ¿que Higuaín y Adenabor son malos? El Madrid necesita un 9 que sepa jugar a los espacios, lo que hace Higuaín, y un 9 para fijar centrales, lo que hace el negro, para que sirve Agüero, que por cierto, es segundo punta, ¿para quitar el puesto a Di María o CR7? :nono:

Y Hulk no es ningún hype, te recomiendo que veas al Oporto, es una mala bestia, físicamente es un toro, tiene cañones por pierna y mete goles, en resumen: uno de los mejores 9 que puedes encontrar hoy en Europa. Hype es Rooney, no Hulk.

Pues yo estoy con Bryant. El Madrid con Agüero ganaría un potencial ofensivo increíble. Muchísimo más que con Higuaín, que es un palo aunque las coloque bien, o Benzema, que no es el 9 de referencia que se le pide. De Adebayor mejor ni hablo.

Hulk no me parece que fuera a encajar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Bryant en 15 de Mayo de 2011, 16:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Rooney se mea en Hulk y se le caga hasta acabar con diarrea. POR FAVOR. Que Rooney ha llegado a tener nivel de Balón de Oro. Hulk no tiene nivel ni de Personaje de la Marvel del año.


Adebayor sólo sirve para dar leña. Agüero no sirve para jugar con espacios? Pero si es donde mejor se mueve  :lol: Agüero jugando de nueve en este equipo haría auténticos destrozos. Madre mía...





Un 9 que te promedia 18 goles por temporada, en el mejor equipo de la Premier, y en uno de los 4 mejores de Europa, vamos, una arma mortal de necesidad, con esos registros es extraño que no haya ganado ya 3 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. El único gran año de Rooney fue el pasado, que marcó 34 chicharros, pero eso de que está a nivel de Balón de Oro, por Dios :facepalm: Se le denomina 9 de los de antaño, alabado por todo quisqui pero es 9 que le cuesta marcar, que paradoja.

¿Agüero jugando en espacios? Juraría que la mitad de sus goles son meando a los defensores rivales, o jugadas individuales, pero no en los espacios, tampoco soy fan del Atlético de Madrid, así que el que puede hablar del tema es Andaryn, pero creo que es más un delantero regateador, bueno en el 1 contra 1 y tal.

Y lo que dices de Hulk, por Dios, tu ves la Liga Portuguesa, este año se está saliendo, pero saliendo, que no te guste es otra cosa, pero el fútbol no es sólo saber tocarla, y sólo el futuro de este chico dará la razón a uno de los dos.

Psyro

Pa eso fichad a Baptista, que es mas o menos como Hulk y más barato.

Oh, wait.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No te rías tanto, con el Sevilla jugaba de MP, en el Madrid llegó a jugar con Schuster de organizador!! (De Xabi Alonso), y ahora se está saliendo. A mi Baptista me encanta, le faltaba cintura, pero es otro que si está fino te la lía. Y yo lo vendí en el Comunio :'(

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]