Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Yo con lo de las tarjetas a Iniesta, Cazorla y Nilmar, opino que no se debería haber sancionado ni a Iniesta ni a Cazorla, porque son calcadas y no se demuestra de manera clara que la quieran forzar. Pero joder, lo de Nilmar fue surrealista. Que el delantero centro en el minuto 90 vaya hasta su área a sacar una falta y esté casi un minuto haciendo la finta de que va a sacar y no acaba de sacar nunca... Fue lo más lamentable que he visto nunca. A éste la multa económica está más que justificada. Me sobró la de Cazorla, ya digo.

AlDiRo

FIFA, UEFA, FIA, FIBA, etc. apestan, están matando todos los deportes con sus mierdas.

AlDiRo

Ánimo al Depor, me da pena que haya bajado, es un equipo histórico :'(, aunque como se ha dicho en los medios, llevaba varios años de culo, y es más, de su plantilla apenas hay 2 o 3 jugadores potables, y de nivel medio, y su mejor jugador lesionado casi toda la temporada.

Enhorabuena al Geta y al Zaragoza :)

El año que viene 4 equipos madrileños en la Liga BBVA :]

Bryant

Una puttada. Yo por razones personales prefería que bajaran o Getafe o Zaragoza.


Lo del Depor me da mucha lástima. Quien ha crecido con el SúperDepor primero y el EuroDepor después nota como hoy se le llevan algo...


Almenos espero que Valerón siga y pueda verlo el año que viene en el Mini...  :/

YoYo

Tenía que bajar el zaragoza o el madrid B :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lomeron

Como deportivista estoy de luto. Alguna vez tenía que pasar, si la plantilla era tan mala no era más que por la delicadísima situación económica del club.
Ahora supongo que tocará la suspensión de pagos y a ver si conseguimos subir pronto. Espero que esto al menos sirva para que la afición despierte y ocurra como cuando bajó el Atlético de Madrid, que sirva para reforzar el sentimiento deportivista.

Leinster

Como le pase como al hércules, que en mi opinión tenemos una afición de franquistas y descerebrados que no saben apoyar al club cuando lo necesita, mal lo lleváis. (me refiero a los que van al estadio SIEMPRE, los aficionados y simpatizantes en general digo yo que no serán así).



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

#1647
Pues yo a los que han enfocado en las gradas tras el pitido final me ha parecido de 10, la mayoría estaban con caras larguísimas y a punto de llorar pero a la vez gente ondeando la bufanda y aplaudiendo a los jugadores, porque saben que lo dieron todos y que fallaron cosas increíbles. La verdad es que me ha gustado mucho la actitud de la afición, 0 reproches.


Como dice el forero del Depor, la calidad de la plantilla era muy justa, y se han partido los cuernos hasta el final, así que poco hay que decir, sólo que vuelva a donde se merece pronto.

AlDiRo

Lomeron, no tendréis problemas de pasta, han dicho que tenéis un seguro que os cubre durante un año en segunda como si tuvierais el presupuesto de 1ª

Yo quería que bajara el Osasuna, equipo que históricamente trata que da gusto al Madrid :O.

Bryant

#1649
Cita de: AlDiRo en 22 de Mayo de 2011, 01:32
Lomeron, no tendréis problemas de pasta, han dicho que tenéis un seguro que os cubre durante un año en segunda como si tuvierais el presupuesto de 1ª

Yo quería que bajara el Osasuna, equipo que históricamente trata que da gusto al Madrid :O.

No me jodas, ya baja el Depor que normalmente se lo pone dificil al Madrid en Riazor, sólo falta que bajara el Osasuna que es vuestra bestia negra en el Reyno de Navarra. Entonces las Ligas se ganan con 105 puntos  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]