Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

No te preocupes, ya perderíamos con el Granada el año que viene :lol:

Lomeron

Somos una afición acostumbrada a sufrir. No faltaron los profetas que después del penalti de Djukic dijeron que el Dépor había perdido la única posibilidad de conseguir un título que tendría. Unos años (pocos después) ya tenía seis títulos, entre ellos una liga y dos copas.
Por supuesto, como en todas partes, hay un sector de la afición que no es de mi agrado: los de la tribuna, que solo protestan y nunca apoyan. Pero son minoría.


Bryant

Cita de: Lomeron en 22 de Mayo de 2011, 01:42
Somos una afición acostumbrada a sufrir. No faltaron los profetas que después del penalti de Djukic dijeron que el Dépor había perdido la única posibilidad de conseguir un título que tendría. Unos años (pocos después) ya tenía seis títulos, entre ellos una liga y dos copas.
Por supuesto, como en todas partes, hay un sector de la afición que no es de mi agrado: los de la tribuna, que solo protestan y nunca apoyan. Pero son minoría.



La duda es que acostumbrarse a ganar es fácil. Los profetas que dices seguro que cuando cayó el primero luego los de detrás fueron cambiando de mentalidad y se forjó parte de una afición por decirlo "ganadora".


El tema estará en si esas generaciones ahora serán capaces de cambiar el chip y seguir al equipo aunque esté en el hades durante una temporada. Espero y deseo que por el bien del club sigan ahí

AlDiRo

Pero Bryant, la culpa de eso es la mentalidad española, aquí, salvo equipos que vienen de 2ªB, con inercia tipo Granada, tipo Cádiz, y alguna otra, y luego aficiones buenísimas tipo Atlético, Betis o Rayito, cuando las cosas van mal, pasan de ir al estadio y animar a su equipo, sino, recordad como estaba el campo del Levanta hace 2 años, VACÍO. En Inglaterra ves el campo de Leeds (por ejemplo, o el Southampton) en 3ª división están LLENOS.

Los españoles somos muy señoritos, eso, y que los horarios son de pena.

Bryant

Y no sólo los estadios. Yo recuerdo en pleno Gasparato ser el ÚNICO de mi clase siendo de Barcelona en llevar la camiseta del Barça. Ahora levantas la pierna y te salen 20 con la camiseta. Ser de un equipo cuando ganas es facilísimo. Todas estas primas que ni les importa el fútbol y ahora en el facebook ponen "Barça en el corazón" o cosas similares cuando venga el ciclo del Madrid, porque tarde o temprano vendrá, serán las primeras que se esconderán.


Con el ir al estadio pasa parecido.

madison

Cita de: Bryant en 22 de Mayo de 2011, 00:46
Una puttada. Yo por razones personales prefería que bajaran o Getafe o Zaragoza.


Lo del Depor me da mucha lástima. Quien ha crecido con el SúperDepor primero y el EuroDepor después nota como hoy se le llevan algo...


Almenos espero que Valerón siga y pueda verlo el año que viene en el Mini...  :/
En la sexta han dicho que valeron a renovado por un año mas

Bryant

Cita de: madison en 22 de Mayo de 2011, 02:56
Cita de: Bryant en 22 de Mayo de 2011, 00:46
Una puttada. Yo por razones personales prefería que bajaran o Getafe o Zaragoza.


Lo del Depor me da mucha lástima. Quien ha crecido con el SúperDepor primero y el EuroDepor después nota como hoy se le llevan algo...


Almenos espero que Valerón siga y pueda verlo el año que viene en el Mini...  :/
En la sexta han dicho que valeron a renovado por un año mas

Me alegro. Ahora sólo falta que no se vuelva a lesionar...

madison

eso lo veo imposible y mas teniendo en cuenta que como la mitad del equipo se ira le tocara jugar mucho mas

Bryant

Cita de: madison en 22 de Mayo de 2011, 03:07
eso lo veo imposible y mas teniendo en cuenta que como la mitad del equipo se ira le tocara jugar mucho mas

Hombre, qué quieres que te diga, salvo excepciones no veo que muchos equipos pujen por el grueso de la plantilla deportivista. Y encima los que se van son algunos veteranos parece, como Lopo y Juan Rodríguez que dicen que se van al Getafe, Adrián al Atleti... Supongo que Guardado también interesará, y luego Aranzubia es un buen portero, tambien puede interesar. Pero demás mediocridad tipo Laures, Antonios Tomases o Rikis...

Psyro

Colotto es bastante vendible. El resto, aparte de los que comenta Bryant...

Lo siento mucho por el dépor, me caen bastante bien. A ver si no están mucho en 2º

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]