Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 22 de Mayo de 2011, 03:19
Cita de: madison en 22 de Mayo de 2011, 03:07
eso lo veo imposible y mas teniendo en cuenta que como la mitad del equipo se ira le tocara jugar mucho mas

Hombre, qué quieres que te diga, salvo excepciones no veo que muchos equipos pujen por el grueso de la plantilla deportivista. Y encima los que se van son algunos veteranos parece, como Lopo y Juan Rodríguez que dicen que se van al Getafe, Adrián al Atleti... Supongo que Guardado también interesará, y luego Aranzubia es un buen portero, tambien puede interesar. Pero demás mediocridad tipo Laures, Antonios Tomases o Rikis...

Eh! Riki no es malo, estuvo a punto de ficharlo el Spanish Liverpool X(

Guardado es el único del que no se sabe su futuro. Ahora deben aprovechar y probar a los chavales como Rochela, que iban a irse cedidos, y que fichen jugadores jóvenes prometederos, aunque si van a ir con urgencias, a ver que fichan...

PD: Enhorabuena a Leinster :$

Bryant

Riki me parece un buen jugador, pero si eres delantero y haces bien la jugada y fallas ante puerta más que Arizmendi (no sé si es materialmente posible esto, ojo).


Rochela en el FIFA 2011 es una máquina! Se lo pedí prestado al Depor para mi Betis en Segunda y gracias a que es un crack en defensa y que por ahí no pasa ni Dios ascendimos  :cool: :lol: :lol:


PD: ¿Qué pasa con Leinster?  :huh:

AlDiRo

Que Leinster ha ganado la Heineken Cup de Rugby :gñe:

Pues si, Rochela en la PSP me dejó flipado, lo fichaba el Madrid por un pastón, lo vi y es que estaba hiperchetado XD. Yo manejo al Rayo :$

Leinster

Creía que era un cachondéo porque bajaba el hércules :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bryant

#1664
Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2011, 13:04
Creía que era un cachondéo porque bajaba el hércules :lol:

Yo por eso me he quedado loco. Tú diciendo no sé qué del Hércules y tal y el otro te da la enhorabuena, sonaba a recochineo  :lol:

AlDiRo

Joder, no soy mala persona, y yo apoyaba al Hércules :/

madison

Cita de: AlDiRo en 22 de Mayo de 2011, 19:05
Joder, no soy mala persona, y yo apoyaba al Hércules :/
Claro claro ...  :gñe:

Bryant

Según GolT emisarios del Sporting vienen mañana a Barcelona a cerrar el fichaje de José Ángel, el lateral zurdo sub-21. Supongo que vendrá en lugar de Maxwell. A saber si es verdad  :lol:

ayrendor

Como sean verdad los rumores de la mala vida que lleva aquí, no se si será tan buena noticia...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Bryant

A mí me ha dicho un colega del Sporting que lo que pasa es que es algo cani e inestable. Quicir que viene de una familia humilde, y que quizá le entra agobio y quiere pirarse con la familia. Pero me dice que en temas de fiesta de noche y tal no se le ha visto mucho.


Por cierto, comentan que alguno del Barça B (suenan Muniesa o Bartra) iría cedido al Sporting.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]