Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Pues al final parece que Kiko Femenía fichará por el Barça, en principio para jugar en el filial pero a caballo con el primer equipo si hace falta o lo peta mucho en Segunda. Se habla de 4 kilos... Parece que quieren fichar a todos los sub-21. Cote, Femenía...  :lol:


No sé si este chico será capaz de aguantar la presión del Barça. Que tuviera un ataque de ansiedad en su debut con el Hércules en Primera (conocido mundialmente por la presión brutal a la que está sometido, seguido por millones de seguidores y medios de comunicación a lo ancho del globo terráqueo) no habla mucho en su favor...


Esperemos que esté superado.

AlDiRo

Y digo yo, para que cuyons le queréis, ¿si tenéis jugadores de banda buenísimos en la cantera? Canales 2.0

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Mayo de 2011, 23:15
Y digo yo, para que cuyons le queréis, ¿si tenéis jugadores de banda buenísimos en la cantera? Canales 2.0

Hombre en la derecha sólo tenemos a Tello que para mí le falta calidad en la definición aunque es una bala. Deulo juega por izquierda...

AlDiRo

¿Sergi Roberto no puede jugar por la banda derecha?

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Mayo de 2011, 23:20
¿Sergi Roberto no puede jugar por la banda derecha?

Es interior en el 4-3-3 Barça. Kiko sería extremo.

YoYo

Entre lo de manu del moral ayer, y lo de femenía hoy, solo falta que mañana pase algo para tener 4 días futbolísticamente felices seguidos *.*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Mañana CR7 se va a italia a jugar xD

Bryant

Lo de Femenía creo que no es seguro, lo he leído en algún medio inglés pero a saber. Lo que sí es cierto es que el Barça estaba interesado y supongo que como el Hércules tiene que jugar en Segunda al chaval le dará igual comenzar en el B y ganarse el poder subir.


Lo que me parece raro es que tanto que el inútil del presidente del Barça se encarga de escampar por los cuatro vientos que no tenemos un duro y magia, se esta a punto de gastar casi 10 millones entre Femenía, el portero argentino Esteban Andrada y si llega José Ángel, decían que quizá también empieza en el filial (a mí me extraña, pero bueno).


Joder, pues menos mal, te gasta 9 o 10 kilos para reforzar el B y aún tiene que llegar un delantero si se pira Soriano y quizá algun defensa y luego dices que no tienes pasta?


Me parece que son más falsos que un billete de 3 euros.

YoYo

yo he leido que prefiere ir al valencia por eso de estar cerca de casa y tal. Pero en el valencia ya están Pablo y joaquin, así que no sé yo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No sé, veremos.

Supongo que hasta después de la final no se sabrá nada, por eso de no descentrar y tal.

Si ganamos, a partir del lunes se anuncian Femenia, Andrada y Cote. Si perdemos el domingo presentamos a Rossi y Cesc  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:35]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]