Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

#1740
Donde están Apoño y Duda? X(

Por cierto, ahora dicen que van a por Toulalan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Apoñooooooo

Pues ni idea, pero es que si vienen gente como Lucho González, y alguno más, no cabe nadie. También Recio, jugador que tiene muy buena pinta.

Nyrdana

Y a Buonanotte donde le metes?? El Málaga es el nuevo City, que tiene un equipo solo con delanteros xD

Bryant

Sí, para que después le venga un Mancini y juegue con 5 defensas, 3 centrocampistas defensivos, un mediapunta y únicamente un delantero  :lol:

.......................Caballero.....................

Gámez...Weligton...Micho....Kris..Mtiliga


.....Camacho......Recio.........Edu Ramos


.........................Baptista........................


.....................Van Nistelrooy..................


:lol:

Psyro

#1744
Yo que ellos pescaba gente de la liga para hacer plantilla y reforzar otras posiciones. Garay, Pedro León, Canella/José Ángel y Boateng son asequibles...

Edit: Romaric, Acosta, Kone, Sergio Sánchez etc. también :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison


Bryant

Yo voy perdido ya. Pero tú de qué equipo eres, madison?  :lol:

AlDiRo

Toulalan al Málaga, o por lo menos está en Málaga.  :wiiiiii:

Por cierto, interesantes palabras de Van Persie, no sólo se quejan los del Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/van-persie-barca-solo-cierren/20110603dasdasftb_9/Tes

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 03 de Junio de 2011, 12:51
Por cierto, interesantes palabras de Van Persie, no sólo se quejan los del Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/van-persie-barca-solo-cierren/20110603dasdasftb_9/Tes

Yo iría dejando ya el tema, porque ya sabemos cómo acabará esto... del mismo modo que van persie dice lo que dice, cuenta el número de jugadores que han jugado contra el barça y no han dicho nada o han negado eso... como entremos en demagogía reaparece tu amigo del hemoal y todo...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

#1749
 :lol:

Y si yo me pongo a sacar todas las declaraciones de entrenadores y jugadores elogiando al Barça tras la final de la CL  :lol:


Robin a parte de ser un perdedor de tomo y lomo, está bastante resentidete. Ha quedado fuera 3 veces en 6 años de la CL por culpa del Barça y encima pierde la final del Mundial contra Esparça.


A mí esto me recuerda a los narradores de basket españoles cuando la antigua Yugoslavia ganaba de calle los torneos decían que si siempre armaban bulla o no sé que. Total, todo para esconder que eran peores  :lol:

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]