Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hala_madrid

El primer partido de Portugal lo ha jugado suiza?

Ostia YoYo eres un crack. [Lentito en comprender]


YoYo

Cita de: hala_madrid en 08 de Junio de 2008, 13:12
Pepe gol con Portugal y MVP del 1º partido de la Euro...

Pues aprende a saber lo que escribes, gilipollas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues me cago en vuestra puta madre. ¿Esto se una competi para ver quién es más tonto? Porque os gano a todos. Gilipollas. La puta hostia. Los dos en parte tenéis razón.

El partido de Nadal una basura.

Blanquito

2-0 En contra de Los Lakers. Esperemos que ganen todos sus partidos en casa y uno de los de fuera.  :clapping:

SúGaR

Yo creo q celtics les moja la oreja en el Stapple... y ojo q con GASOL A MUERTE.... peRO lAKERS NO TIENE BANQUILLO  MALDITO....



4-1 ESPAÑA 1!!!!

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Des

2-1 Los Lakers recortan con 36 puntos de Kobe
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Carpe Diem

1-0 gana ecuador a argentina, ahora van en el minuto 73 por las eliminatorias

Des

NBA

3-1 Para los Celtics, los Lakers lo tienen muy difícil para conseguir el anillo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

#58
Cita de: Destroyer_xxl en 16 de Junio de 2008, 01:20
NBA

3-2 Para los Celtics, los Lakers lo tienen muy difícil para conseguir el anillo.

Fix'd

Cucu

Luis se va al Fenerbahçe

Luis Aragonés está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Fenerbahçe. El acuerdo parece total y si no se ha hecho público hasta el momento es por la presencia del Sabio de Hortaleza al frente de la selección española en la Eurocopa y el impacto que podría suponer la noticia en el desarrollo de la concentración del combinado español.

En la previa del partido ante Estados Unidos en Santander ya llegaron noticias procedentes de Turquía que señalaban el interés del conjunto de Roberto Carlos en hacerse con los servicios del seleccionador español. La noticia no fue a más porque el propio Luis ha puesto por delante el interés de la selección, pero los contactos han continuado y todo parece estar muy cerca de fructificar en un acuerdo por dos temporadas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]