Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Sobre las firmas

Iniciado por Mskina, 06 de Junio de 2011, 15:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

#10
Creo que la vi en la recopilación que montaron en la sección del team pero claro por ese entonces no te conocia
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rayd


Orestes

A mí no me parece tan terrible :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

A mi las firmas enormes tampoco me gustan. Le quitan agilidad a la lectura de posts, porque la mayor parte de las veces la firma ocupa más que el propio mensaje. Ponerte una imagen y cuatro polladas más no está mal, pero meter una firma de un palmo personalmente me parece pasarse. Es una firma, no un cuadro. Yo como he venido aquí nueva y todos teníais firmas bastante grandes para lo que yo estoy acostumbrada, pues no digo nada y no me parece mal (vuestro foro, vuestras reglas), pero vamos, si yo me hiciera una sería más pequeñita y si pusiera imágenes o cosas grandes las pondría en y siempre se agradece cuando algún usuario tiene una que no es desorbitada.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

a mi la unica que me podria a llegar a molestar es el avatar skiles que segun como tenga la conexion ese dia me ralentiza lo que no esta escrito pero como es un problema de mi mierda de conexion wifi me jodo y ya esta  :pelotita:

YoYo

Cita de: madison en 06 de Junio de 2011, 15:49
a mi la unica que me podria a llegar a molestar es el avatar skiles que segun como tenga la conexion ese dia me ralentiza lo que no esta escrito pero como es un problema de mi mierda de conexion wifi me jodo y ya esta  :pelotita:
Editar perfil/Configuración de Apariencia y Diseño/No mostrar los avatares de otros usuarios.

También existe el botón "no mostrar las firmas de otros usuarios", por si a alguien le molestan muy mucho :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Vamos, que llevo con la firma así desde hace eones y ahora vienes ¿a qué? ¿A sobar la testiculera? Macho, es que parece que lo único que quieres y que te importa es tocar los cojones. Mi firma ha sido así desde que gané el III CRAC. ¿Te molestan los huevos del dragoncave? ¿Que no tenga una dedicatoria a una de esas cacicadas tan características tuyas o qué pollas te molesta?

Porque después de n años con la misma firma (y es que está hecha desde 2009), que vengas ahora a sobarme el escroto con que si el tamaño, la imagen y su puta madre. Que a mí me la suda, yo le cambio el tamaño a la imagen y que te den sopas con ondas.

Pero me parece de gilipollas. Y de marca mayor además.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Logan en 06 de Junio de 2011, 15:39
Mi duda es, ¿alguien se ha quejado por ello?

This.

Es que joder Mskina, qué puta manía te ha entrado ahora de cambiarlo todo, hostia. Llevamos cuatro años funcionando perfectamente, ¿por qué cojones tienes que venir ahora y prohibir no sé qué y modificar no sé qué más?



Orestes

Mskina solo se está quejando como podemos hacer los demás.

La diferencia es que si alguien se queja sobre algo y los demás dicen "bah, eso no es nada, te jodes" pues quien se queja se jode. Si es Mskina, lo cambia y los que se joden son los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

#19
Lo realmente gracioso del asunto es que se queja él...

Firma modificada ¿Quiere algo más el señorito o la próxima vez tendrá la suficiente capacidad cerebral como para marcar el no ver firmas de otros foreros?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]