Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Disculpas publicas.

Iniciado por Canon, 25 de Septiembre de 2011, 03:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Tienes un aviso.

Y no te lo cierro porque el amo de las descargas se ha pronunciado.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

Cita de: Power en 25 de Septiembre de 2011, 06:51
Tienes un aviso.

Y no te lo cierro porque el amo de las descargas se ha pronunciado.

Si es en serio lo del aviso, ya me puedo ir despidiendo de 106. Pesados
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Canon

Yo quiero que ayendor se disculpe conmigo por la forma en que me trato, asi como yo me eh disculpado, decir lo siento no te hace menos hombre, pero chuparsela a Ray sí.

Canon yo te trato como un ser inferior y a la altura de las ratas y las cucarachas y a mí no me tocas los cojones, ergo, sé consecuente, todos iguales no todos distintos, y si a mí me has permitido aplastar tu dignidad, que es poca, porque eres un machupichu, has de consentírselo al resto, y si no sabías eso, es porque eres más giliputas de lo que tu madre creyó cuando naciste hijo de la gran puta.

Canon

#14
Too much drama from a post NN.  :lol:

Mejor dejo esto quieto.

QUÉ TIENES LA REGLA HIJO DE LA GRAN PUTA, PARECE QUE ESTE HABLANDO CON UN EMO.

No te admiraba por tus conocimientos, más bien por tu escritura que no parecía de retrapanchito, y no era admiración, era respeto. Pero el respeto sube y baja, y con esta acción que estás teniendo en estos momentos se está poniendo un poco tambaleante. No obstante, yo no te estoy quitando ni dando la razón, simplemente digo que de los guistantes no se hacen edificios, y eso estáis haciendo. Que los 3 sois retrasados porque el tema se podía haber zanjado de otra forma, es cierto, pero qué esperas, personas que entran a un foro a malgastar sus vidas intentando hacer cosas serias o "que sirvan de provecho" no pueden ser muy allá, aunque debiera no sorprender a nadie.

Yo he venido como símbolo de moderación y bienestar que soy en este foro a intentar calmar la situación antes de que sigas tu camino hacia la autoinmolación, porque en este foro de gallegos ya sabes cómo van las cosas, ahora un grupito pequeño te dará a ti la razón, muy pequeño, y a ellos un grupo más amplio y grande, pues ellos son más populares que tú, sudaca de mierda, y acabarás o yéndote del foro por una payasada, o acabando de mal rollo o lo que es peor, Toniche volverá para hacer su nuevo reinado V-2-0

Por ende, te exijo te detengas en tu proceso de me golpeo contra la pared porque me gusta sangrar y mira que bonita es la sangre llenando la pared, pues de aquí lo único que vas a obtener es unos cuantos insultos. Y sí, te pusiste pesadito citándote cuatro veces, coño, con citarte una y llamarles a todos hijos de puta por ignorarte bastaba, y seguramente te habrian hecho caso antes. Además tu idea no ha sido la revolución que cambiará nuestra forma de vida en los próximos 100 años, es una sugerencia, y como tal, Neo te ha respondido, que es a quien debes hacer caso, los demás somos todos retrasados, él es el único ser superior.

He dicho.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Rayd

Cita de: ayrendor en 25 de Septiembre de 2011, 04:05
edit. Te lo dejo abierto 24 horas por si quieres soltar alguna estupidez de las tuyas y luego se borra/cierra.

TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO

Psyro

Cita de: Nuly en 25 de Septiembre de 2011, 08:17
Cita de: Power en 25 de Septiembre de 2011, 06:51
Tienes un aviso.

Y no te lo cierro porque el amo de las descargas se ha pronunciado.

Si es en serio lo del aviso, ya me puedo ir despidiendo de 106. Pesados

Si no tenemos sistema de avisos, tú qué crees xD

No sé de qué va esto, pero venga. Al rincón de pensar todos y ya está.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

#19
A ver payaso, que te estoy tratando de igual a igual. Que es ver un rango y ya empiezas a recurrir a los tópicos para no tener que usar argumentos de verdad para justificar tu gilipollez cronica. No me gusto lo que hiciste en el otro hilo y me queje, al igual que se quejo Calabria. No hay mas historia, el que creo un hilo para tal memez fuiste tu.


Cita de: Nuly en 25 de Septiembre de 2011, 04:46
Ah, y me pareció atorrante tu respuesta, no sé si se debe a que se sientes un ser supremo por ser moderador global.

Mis poderes se limitan a descargas (y ciertas secciones para ser mas exactos). Lo que pasa es que teneis el chip puesto, es ver un rango y ya no se permite opinar. A mi personalmente, me la suda voy a seguir siendo soltando lo que me salga de los cojones :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]