Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Frases para "Error 500" - 1ª Convocatoria [CERRADA]

Iniciado por neoprogram, 02 de Octubre de 2011, 01:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Sería mucha molestia poner la frase orginal del error 500? Es que hace mucho que no me sale y aunque busco frases que ya hayamos dicho en el hilo de proponer frases, no las encuentro ahora mismo. Debe ser que no estoy en mi mejor momento para buscar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Der Whopper en 02 de Octubre de 2011, 07:22
¿Sería mucha molestia poner la frase orginal del error 500? Es que hace mucho que no me sale y aunque busco frases que ya hayamos dicho en el hilo de proponer frases, no las encuentro ahora mismo. Debe ser que no estoy en mi mejor momento para buscar.

Añadidas las frases del Bloque 1x a modo de ejemplo. Están en su mensaje correspondiente (el 3º de este tema).




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Errata en los datos de la convocatoria. En la fecha donde ponía
Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 02:19
Cuota mínima de frases cubierta (10) o fecha 9-11-2011 00:00 UTC+2, lo que ocurra más tarde.
en realidad es
Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 02:19
Cuota mínima de frases cubierta (10) o fecha 9-10-2011 00:00 UTC+2, lo que ocurra más tarde.
Es decir, se ha dado aproximadamente una semana para el envío de frases... un mes es demasiado. :roll:
Siento la errata... :uf:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Recuerdo a los participantes que:

Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 02:19


  • Forma de envío:
    Mensajería personal.
    El asunto debe comenzar por [500] (corchetes incluidos), en otro caso no entrará en la convocatoria.
    En el cuerpo del mensaje deberá estar indicada la frase de forma clara, siguiendo el formato indicado en las normas.

Esto es porque los mensajes del concurso entran filtrados mediante esa etiqueta, permitiendo así que no pierda ninguna de las frases propuestas.
Gracias  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 17:31
Recuerdo a los participantes que:

Cita de: neoprogram en 02 de Octubre de 2011, 02:19


  • Forma de envío:
    Mensajería personal.
    El asunto debe comenzar por [500] (corchetes incluidos), en otro caso no entrará en la convocatoria.
    En el cuerpo del mensaje deberá estar indicada la frase de forma clara, siguiendo el formato indicado en las normas.

Esto es porque los mensajes del concurso entran filtrados mediante esa etiqueta, permitiendo así que no pierda ninguna de las frases propuestas.
Gracias  ^^:


Pregunta ajena al concurso: eso de filtrar mp's, ¿lo podemos hacer todos o sólo tú con tu omnipotencia? Es que posiblemente, a los másters del mafia, les venga de perlitas.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


raul_isl

#17
Me encanta eso de añadir la razon en los edits *.*
Imagino que los tipos mundanos no podemos, pero mola.

No, no podemos :(

neoprogram

#18
Cita de: Mime en 02 de Octubre de 2011, 17:57
Que nivel de organización de concursos, Neo!  *.*
Gracias :$ .

Cita de: raul_isl en 02 de Octubre de 2011, 18:00
Me encanta eso de añadir la razon en los edits *.*
Imagino que los tipos mundanos no podemos, pero mola.

No, no podemos :(

No, sólo pueden los moderadores en sus respectivas secciones y los moderadores globales y administradores en todas.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

neoprogram

Se acaba de superar el mínimo de frases. La fase de inscripción acabará en la fecha indicada en la convocatoria.  ^^:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]