Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

eNotify

Iniciado por Mskina, 25 de Noviembre de 2011, 01:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deshabilitar los avisos emergentes (AKA cuadritos negros)

41 (73.2%)
No
15 (26.8%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 03 de Diciembre de 2011, 01:24

raul_isl

Cita de: Superjorge en 26 de Noviembre de 2011, 20:22
Y en voto en contra de esta encuesta pertenece a....


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Incorrecto, yo dije si. Que lo quemen.

Mr Winters

Cita de: YoYo en 26 de Noviembre de 2011, 20:41
A mí me es útil
pero también me es útil que el foro vaya mejor

así que me abstengo xD

This.



Minerva


Der Metzgermeister

Yo me he abstenido. Me sirve cuando postean en algún hilo que acabo de postear o cuando me envían un MP, pero me molesta cuando me avisa de hilos que no visito :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Por mi que lo quemen que me saltan 20 notificaciones que lo unico que hacen es comer recursos de mi mierda de conexion

Eritea

Por mi que lo quiten, sólo me es útil cuando estoy atenta a la página y cuando pasa ya me doy cuenta sola si alguien postea o me manda un mp



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mr Winters

Lo que habría que hacer es que cada usuario pudiera desactivarlo para él o ella.



Eritea

Pero eso disminuiría la carga del foro o al seguir funcionando enotify no serviría de nada? Porque yo entendí que se hablaba de quitarlo para disminuir la carga del foro y no porque molestara a unos u otros.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Orestes

Nada, que lo quiten. La mayoría es abrumadora :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

Cita de: Eritea en 28 de Noviembre de 2011, 20:48
Pero eso disminuiría la carga del foro o al seguir funcionando enotify no serviría de nada? Porque yo entendí que se hablaba de quitarlo para disminuir la carga del foro y no porque molestara a unos u otros.

Disminuiría en parte la carga. En qué cantidad no te lo podría asegurar. Es más, se puede configurar para que solo de avisos de MP, de mensajes (esto sería lo que más carga produce) o ninguno.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]