Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Vaginas?

Iniciado por Leinster, 01 de Diciembre de 2011, 00:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vagina?

No

raul_isl

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 00:41
Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2011, 00:39
Y no son avisos como tal. Simplemente un sistema de seguimiento, con posibles castigos, obv.

La parte en negrita se ha resaltado ahi por algo, vamos, digo yo.

raul_isl

Cita de: Estif en 01 de Diciembre de 2011, 00:47
Pero Mskina y tú sois quienes lo habéis desencadenado, sin vuestra disputa de perros y gatos todo iría genial. :O

Calla, que si no llegas a nombrarlo en el vhat antes, ni me acuerdo :lol:

neoprogram

Cita de: raul_isl en 01 de Diciembre de 2011, 00:40
Y ese sistema de seguimiento aparte de ponerme un tick verde en el perfil, hace algo mas?

El aviso está basado en un nivel, no en número. En función de lo que se haga se pone un nivel de aviso y conforme al nivel, hay ciertas consecuencias (seguimiento, aprobación por mensaje, bloqueos...). Dicho nivel va decreciendo hasta 0 conforme pasa el tiempo y no te avisan más.

En vuestros casos, sólo os aparecen las cosas verdes y aparecéis en la lista de seguimiento.




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Logan

Yo tengo en contra el que se le ponga a usuarios habituales.

¿En serio?

¿Soy el único que ve absurdo que en un foro como éste se pongan avisos?


Genial, pues nada, espero pronto el cambio a color azul de fondo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Y les molesta tener la cosita debajo del avatar como cualquier paria, tan difícil es de entender.

raul_isl

Cita de: neoprogram en 01 de Diciembre de 2011, 00:48
Cita de: raul_isl en 01 de Diciembre de 2011, 00:40
Y ese sistema de seguimiento aparte de ponerme un tick verde en el perfil, hace algo mas?

El aviso está basado en un nivel, no en número. En función de lo que se haga se pone un nivel de aviso y conforme al nivel, hay ciertas consecuencias (seguimiento, aprobación por mensaje, bloqueos...). Dicho nivel va decreciendo hasta 0 conforme pasa el tiempo y no te avisan más.

En vuestros casos, sólo os aparecen las cosas verdes y aparecéis en la lista de seguimiento.

Osea, que en el siguiente nivel mis mensajes aparecieran filtrados, y en el siguiente bloqueo temporal, y asi hasta que este un tiempo sin recibir avisos. Vamos, o eso he entendido yo.

Lo dicho ayr, deja de ponerle avisos a logan, por si acaso :lol:

ayrendor

Cita de: Rayd en 01 de Diciembre de 2011, 00:49
Y les molesta tener la cosita debajo del avatar como cualquier paria, tan difícil es de entender.

La que no ve nadie, excepto los que son mod o superior. Aha.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Es que son ganas de armar alboroto. Usad los putos MP's para preguntar y arreglar lo que pase y ya está.

Que quien ha puesto la advertencia en vosotros lo habrá hecho por algo. Que pensáis que se ha equivocado? pues lo habláis sin armar alboroto y se soluciona nada.

Pero si para vosotros no es necesario usar eso en usuarios habituales, creo yo que tampoco es necesario que entre usuarios habituales se monte este alboroto
que nos conocemos desde hace años coño
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Me parece una gilipollez la mínima queja. En vez de montar una gresca del quince con Raul, Mskina prefirio usar el sistema para desahogarse y no montar bronca y mal rollo. Simplemente porque es inofensivo al nivel que iba a usarlo.

No hay mas. Si tuvierais que aguantar a Raul vosotros me gustaría veros. Porque a mi a veces me cuesta, y no es que discuta a menudo con él.

Cita de: Leinster en 01 de Diciembre de 2011, 00:53
Lo ve todo el mundo.

Eso es mentira, tu lo ves por ser Mod de Gee.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]