Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

[Finalizada] [Express] Mafia Parchis

Iniciado por raul_isl, 19 de Junio de 2011, 19:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

¿Te refieres a todos mafias o a las partidas rápidas?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Creo que se refiere a establecerlo como un modelo de partida rápida de mafia.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Hombre, lo basico si se puede establecer, el que todos sean mafiosos, que no se conozcan entre si y tal. Pero habria que variar y equilibrar los roles en cada partida para que no termine siendo repetitivo :lol:

Der Metzgermeister

No sé si nunca lo habréis visto pero en el enlace de la guía de Mafia que se llama Mafia Scumm te salen varias modalidades para pocos jugadores (5-8) y que son muy rápidas porque sólo hay uno o dos malos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

También (lo estoy diciendo de memoria, lo mismo no) tienen muchos ciudadanos simples, sin rol. Eso en este foro sabes que no se lleva mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

:lol:

Sóis unos sosos Ni que no se pudiera maquillar o adulterar para hacerlo más vistoso :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Yo lo que os comenté: Yo abriría un subforo dedicado a partidas Express, para novatos y/o para pocos jugadores. Hacer siempre partidas de 20+ jugadores nos está agotando, y ha provocado esa lista de espera mastodóntica.

Con 2 o 3 partidas en ese subforo al mes atraeríamos a muchos nuevos, tendríamos más opciones de juego, evitaríamos que los esporádicos se fueran del foro por no haber partidas (gente como Mystik o Dr3am3r) y agilizaríamos la otra lista de espera.

Lance

Puf, no acerté el color de casi nadie  :(

A mí me ha gustado, y ha sido bastante rápida, sobretodo es un entretenimiento mientras las otras están paradas...

Der Metzgermeister

Las primeras express sí que fueron así.

Luego tergiversaron de una manera macabra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]