Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this


Fueron creados para hacer la vida mas facil en las 12 colonias.Pero llego el dia en el que los cylons decidieron eliminar a sus creadores.

Despues de un largo y cruel conflicto, se firmo un armisticio. Los cylons fueron abandonados en un planeta al que podian llamar suyo.Fue construida estacion espacial remota, donde los cylon y los humanos pudieran reunirse y mantener relaciones diplomaticas.

Todos los años, los habitantes de las colonias envian a un oficial. Los cylon nunca enviaron a nadie. Nadie habia visto u oido hablar de los cylon en mas de 40 años.

Pero todo esto ha pasado antes, y volvera a pasar. Y ahora ha empezado. De nuevo.

Tripulacion[11/19]:

-Leinster Dartan
-Wind_master
-Skiles

-Des
-Der
-Lictea
-Petyr
-Anadryn
-Divarasca
-Minerva
-Mijail
-Calabria
-Mskina
-El tipo
-Yoyo
-Lance
-raul_isl
-Deke
-Stefan

Caidos en combate[7/19]:

Mskina era ..... Cally Henderson, mecánica cylon(Muerto noche 1)
El_tipo era ..... Shelly Godfrey, Manipuladora cylon(Muerto dia 2
Yoyo era ..... Sherman Cottle, Oficial medico humano(Muerto noche 2)
Lance era ..... Felix Gaeta,experto en comunicaciones cylon(Muerto noche 2)
Raul_isl era ...... Sharon Valerii (Boomer), xxxxxxxxxx Humana (Muerto dia 3)
Stefan era ..... Laura roslin, lider moribunda cylon  (Muerto noche 3)
Deke era ..... William adama, comandante de Galactica cylon (Muerto noche 3)



Es la hora de destruir a esas malditas tostadoras. So say we all.

delete_this

#1
Observaciones especiales:

Como ya habreis observado muchos de vosotros, en muchos roles no pone alineacion. Simplemente pone el nombre del rol, en negrita. Voy a explicaros como funciona esto, para que no os asusteis. El que sepais esto no condiciona la partida, es mas, es necesario para que entendais como jugar.

¿Quien puede ser un cylon?

Cualquiera. La identidad de los cylons no sera la misma que en la serie. Cualquier personaje puede ser un cylon

¿Como descubro mi alineacion?

Pues depende. La clave es que no se puede descubrir que se es humano. Puedes descubrir que eres un cylon, pero si eres humano tendras la duda hasta el final. Como ya os he dicho en los roles, si os ayudais a vosotros mismos, estais ayudando a vuestro bando.

¿Y como descubro si soy un cylon?

Algunos lo descubriran cuando su programacion lo indique, es decir, en un dia preprogramado.

Otros tienen una copia. Estos ultimos cylon solo descubriran su identidad cuando encuentren a su doble. La forma de encontrar a vuestro doble es ajena a vosotros y pasara sin mas. Cuando os encontreis a vuestro doble, os lo dire, y sabreis que sois cylon, y podreis hablar con vuestra copia

Y esto es todo. Cualquier duda, me la preguntais sin mas.

delete_this


delete_this


delete_this


delete_this

Reglas:

-La Noche acaba cuando el plazo termina.
-Cuando la noche haya acabado, no acepto más acciones. Puedo ampliar un plazo, pero no aceptaré nada fuera de plazo. Si el plazo os pilla mal, me avisáis con antelación. Sin excepciones.
-Durante el Día, cada jugador puede votar a alguien para que sea linchado. Se linchará al primero que alcance la mitad de los votos (redondeando hacia arriba) o al que tenga más votos al finalizar el día.
-Si un día acaba en empate, se procedera a eliminar los ultimos votos(Empezando por el ultimo) hasta que se deshaga el empate.
-Votos en negrita. Para votar a otra persona primero hay que desvotar.
-Mis mps estan sujetos a derechos de autor. Si los vais a reproducir, total o parcialmente, me pedis permiso.
-Prohibido hablar con los otros jugadores(O exjugadores) de la partida fuera del hilo, salvo que vuestro rol os lo permita.
-Precaución con todo lo que se vaya a escribir en hilo de Mafia Extraoficial. Si vais a escribir algo allí después de muertos, os agradecería que me consultárais primero.

delete_this

Diario de bitacora del comandante: Dia 1.

Nada ha pasado en las colonias. Nadie ha visto a los cylon en mas de 40 años, y nada indica que se vayan a ver hoy. Todos los sistemas funcionan correctamente. La tripulacion de Galactica se prepara para la retirada de la nave, y su posterior establecimiento como museo militar.

Todo indica que este sera un dia de tramite, en el que poco podra hacerse aparte de ultimar los preparativos para el gran dia. Aunque quien sabe...

Leinster

Es esencial haber visto la serie?
Si es así, espero que una mayoría de ciudadanos la hayan visto xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

raul_isl


delete_this

Con 19 jugadores, son necesarios 10 votos para (no) linchar.

Tenéis hasta el Viernes 28, a las 23.30

Y no, no es esencial haber visto la serie. Y el que tenga alguna duda me manda un mp

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]