Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

La versión de Takhesi Kitano sobre 300

Iniciado por Keops, 25 de Agosto de 2007, 14:54

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Keops

 Es largo pero es muy :prey:





Empieza la película con una musiquilla de corte épico (Violines: chan, chan, chan, chan..... Tambores: Pom, bom, pom, bon... Trompetas: tatatí tatatí tatatirirurí....). Y nos vamos adentrando poco a poco en la oscura noche griega. A la luz de una hoguera un guerrero habla a sus camaradas:

-¡A ver piltrafillas! ¡Prestadme atención! Dejadme que os cuente la historia de la gran batalla que aconteció hace un año, y por la que estamos aquí, la gran batalla donde perdieron la vida grandes guerreros como el Chino Cudeiro y Gacela Thompson bajo las órdenes del General Tani.

Entonces la cámara hace un fundido muy chulo y empieza la película de verdad, que no es cosa de estar escuchando al tío este durante noventa minutos, y aparecemos en una montaña así con antorchas y todo para dar ambiente.

>>Hace un chorro tiempo nació el General Tani y como a todo espartano le pasaron un examen de aptitud, había que comprobar si era un buen guerrero o era un piltrafilla, pero como iba a ser general y las antorchas no daban para alumbrar mucho hicieron la vista gorda y dejaron que pasara; hay que decir que el examinador tuvo suerte de que no lo pillaran porque acertó de chiripa

>>El General Tani estudiaba y era un buen hijo, pero cuando fue ya mayor y no necesitaba pañales se lo llevaron para la academia. Allí su profesor Patxi le enseñó a jugar a la Pelota Vasca y a dar ostias como panes, hasta que llegó el día del examen final y fueron a hacer prácticas fuera de Esparta. El general Tani se quedó dormido y llegó tarde, por lo que no pudo coger el carro que le llevaría al lugar del examen, así, que, siendo él como era el más valiente de los guerreros que ha criado Esparta tomó el camino y fue andando hasta el terreno donde se hacían las prácticas. Durante una pequeña parada que hizo en el camino para atarse los zapatos (recordemos que usaba Nike's porque era de familia acomodada) un lobo le quitó el bocata del almuerzo y eso le cabreó.

>>El General Tani miró al lobo, el lobo lo miró a él, ambos se estudiaban mutuamente, en una danza de vida o muerte en la que el primero que cediese perdería ante el otro. El lobo se relamía, se regodeaba ante su futura victoria; el General Tani empezaba a temer por su vida, sabía que si el lobo ganaba no iba a llegar a tiempo para hacer el examen. Entonces de lo más profundo de su alma salió aquel grito que infundía valor y esperanza a todo aquel que le seguía. Tomó una piedra del suelo y....

    ¡¡¡AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

>>Le dio una pedrada al lobo en mitad de la frente y éste huyó despavorido. Tani pudo llegar a tiempo para el examen y aprobó con matrícula de honor. Como premio por haber aprobado sus padres lo llevaron una semana a DisneyLandia.

>>Pasaron treinta años, y un día un comerciante llamó a la puerta.

    ¡Hola piratas! Soy Pinky Winky, y vengo de parte de Takeshi que se ha metido en el negocio de las alfombras persa a ver si queréis alguna

>> Y el General Tani salió a recibir al humilde comerciante.

    ¿Alfombras? ¿Y que tipo de alfombras? ¿Tienes tapices? Es que hace poco que compré una alfombra bien buena para mi salón, pero me gustaría tener algo más señorial para la sala de visitas y creo que lo que mejor me viene es un buen tapiz para colgar en la pared. ¿Qué es lo que tienes?

    ¡A ver, mira pirata! Solo tengo alfombras, los tapices ya no están de moda, pero si quieres algo puedo hacerte una rebajita

    Lo siento, no me interesa

    ¿Que no te interesa? ¡Pues lo llevas chungo pirata! Porque pronto llegará Takeshi con una caravana de alfombras tan grande como para enmoquetar toda Grecia

>>El General Tani, que era un ser magnánimo le dio una nueva oportunidad.

    Bueno, ¡Esta bien! ¿Tienes alfombras de Mickey o de Pluto?.

    ¡Ay no pirata! ¡Mira que eres antiguo, lo que se lleva ahora son los Pokémon!

>>Entonces tras la puerta de la casa apareció la mujer de Tani, Dolores Konichiwa, paseando su vista escrutando minuciosamente al mercader. Con paso solemne se acercó a su marido y le miró fijamente a los ojos. Tani se sumergió en la profunda mirada de su esposa y esta le dijo:

    ¡¡¡Dadles Cañaaaaaaaaaaaa!!!

>>Bajo los deseos de su esposa, Tani y sus colegas echaron a Pinky Winky al foso del Laberinto del Chinotauro, donde tenían metido a Animal, y ya de allí Pinky Winky no pudo salir. Entonces Tani pidió al público que enviasen un SMS con la palabra Tani al 3267 si querían que Tani le diese una paliza a Takeshi y sus mercaderes o un SMS con la palabra Takeshi al 3267 si querían que Takeshi tapizase toda Grecia con alfombras. Tras dos horas de envío masivo de mensajes el publico votó por Takeshi, con un total de un 50,3% a favor suya y un 12,6% a favor de Tani. El porcentaje restante fueron mensajes con palabras como teta, culo, pedo y pis otros querían un hijo de Tani y a otros pocos les molaba Pinky Winky; tan solo hubo un mensaje de uno que quería liarse con Dolores Konichiwa.

>>Entonces Tani, cabreado porque el público no le votó a él reunió a un total de 300 avezados guerreros dispuestos a darle una paliza a Takeshi y sus mercaderes. Los reunió a las afueras esparta y les dijo así:

    ¡A ver piltrafillas! Un sabio monje shaolin me dijo una vez: Si vas a decorar la casa deja a tu mujer que lo haga sola y si te pregunta tú haz como que le discutes un pelín pero acaba diciendo que sí si no quieres dormir en el sofá de sky, porque es muy chungo y se te queda toda la cara pegada al sillón y duelo un huevo luego despegarse.

>>Entonces Tani y su ejército se encaminaron hacia la calle de las Termópilas, el callejón más estrecho de la ciudad por el que tenía que pasar Takeshi y sus mercaderes, y allí fijo que les iban a poder apedrear. A medio camino un grupo de griegos les salieron al paso y el General Tani comenzó el diálogo con los recién llegados.

    ¡A ver piltrafillas! ¿Quienes sois vosotros?

    ¡Hola familia! ¡Yo soy Ramón García y estos son los concursantes que esta noche jugarán en el Grand Prix del Verano!

    ¿Concursantes del Grand Prix del Verano? ¡Si estamos en primavera! Además, esos no valen nada, es una copia barata del Humor Amarillo, ninguno se pega guantazos como se pegan en ese programa de japos

    ¡Hombre, no digas eso, que yo soy de Bilbao!

    ¡Bueno, bueno!... a ver... tú, piltrafilla, ¿tú a qué has venido aquí?

>>Y el piltrafilla le dijo:

    Yo he venido para que mi madre me vea por la tele ¡Hola mamá!

    ¿Y tú?

>>Y aquel al que llamó tú le contestó:

    Yo soy primo del alcalde y vengo para ver si ganamos las bombillas esas que ahorran tela

    Bueno... así que esas tenéis... ¡a ver Espartanos! ¿A qué habéis venido vosotros?

>>Y los espartanos respondieron al unísono:

    ¡AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    ¿Ves?

>>Después del encuentro el General Tani guió a los hombres hasta el callejón de las Termópilas, por donde Takeshi tenía que pasar con su caravana.

>>A lo lejos se veía la nube de polvo de las caravanas que se aproximaban, pero los espartanos habían sido más listos y les habían preparado la prueba de los Rollitos de Primavera antes de que llegasen al callejón, lo que provocó que Takeshi perdiere casi la mitad de su caravana y sus alfombras porque la mayoría eran paticortos y no llegaban bien de un rollito a otro, y otros estaban medio sobados y no se daban cuenta dónde pisaban y acabaron de cabeza en el estanque.

>>A eso que mientras los espartanos veían a los de Takeshi pegarse de ostias, surgió a lo lejos lo que parecía un espartano y el General Tani se acercó a él porque no recordaba que pertenciese a su ejército.

    ¿Tú quién eres piltrafilla?

    Me llamo Juanito Calvicie y vengo a apedrear a los de Takeshi

    ¿Y eres espartano?

    Mis padres sí lo eran, pero cuando nací creyeron que era un piltrafilla y nos fuimos de la ciudad

    Bien, bien, veamos, tienes hombros anchos para pasar por las Puertas del Pánico, bien, eres fuerte para pasar la prueba del Sumo Gusto, pero.... ¡uhm! No pareces lo suficientemente ágil para pasar las Zamburguesas

    ¡Claro que puedo! ¡Casi siempre me caigo, pero claro que puedo!

    Vamos a hacer la prueba... ¡AL ZAMBURGUESOOOOOOON!

>>Y Juanito Calvicie salió disparado a pasar las pruebas de las Zamburguesas, pero pisó una falsa, estuvo a punto de caer, recuperó el equilibrio y pisó una buena, pero el cuerpo se le fue hacia delante y se pegó con tó los piños en una zamburguesa de verdad.

    ¿Ves? Ya te dije que no ibas a pasarla

>>Dijo el General al recién llegado

>>Así que el general volvió con sus hombres y vio acercarse a su posición a un hombre de larga melena roja y más feo que un truño.

    ¡Espartanos, soy Paco Peluca, vengo de parte de Takeshi, y os digo que si no nos dejáis pasar por el callejón tendremos que daros pa'l pelo con los Cañones de Nakasone

>>Entonces el padre del Chino Cudeiro se le acercó y le miró con valor y prepotencia.

    ¿Y si no queremos dejaros pasar?

    Pues caeran tantos balones amarillos que se oscurecerá el cielo

>>Y dicho esto cogieron a Paco Peluca y le embadurnaron la cara de alquitrán como hacían en el Laberinto del Chinotauro. Entonces le dejaron que fuese con Takeshi y le adviritera de que si no se marchaba se iban a liar a pedrardas.

>>Poco después llegaron los esbirros de Takeshi, aquello parecía el Asalto al Fuerte Chino, con un montón de peña reliada, pero los de Takeshi eran muy torpes y los espartanos les rompieron la galleta esa que llevan en la cabeza.

>>Viendo que no ganaban, Takeshi ordenó disparar los Cañones de Nacasone; lanzaron tantos balones que el cielo se oscureció por momentos, pero los hombres de Tani estaban preparados y se liaron a pedradas con los balones, desviándolos uno a uno de su trayectoria para que no les dieran.

>>Asi que como Takeshi no había hecho nada y quería vender las alfombras mandó llamar a Tani para ver si podían llegar a un acuerdo. Pero había un problema, al general Tani le gustaban las alfombras de Disney, y Takeshi solo vendía alfombras de los Pokémon, por lo que no llegaron a ningún acuerdo y volvieron a liarse a pedradas unos con otros.

>>Como no llegaron a un acuerdo pusieron una reposición de la prueba del Asalto al Fuerte Chino, y luego la de Duelo Al Sol Naciente, pero esta vez no pusieron la prueba de los Cañones porque aún no les había dado tiempo a recogerlos todos.

>>Como los espartanos iban ganando a pedradas contra los esbirros de Takeshi y Juanito Calvicie estaba muy cabreado con el General Tani decidió ir a ver a Takeshi para decirle cómo llegar a las azoteas de la callejuela de las Termópilas y así pillarlos desde arriba.

>>Cuando Juanito llegó a la caravana de Takeshi un dúo de cantantes, llamado el Dúo pirata ambientaba la sala con su famosa canción:

    ¡Dombra, Dombra, Dombra! ....
    Cocó, cocó, cocó...
    ¡Dombrá, dombrá, dombrá!...
    Cocó, cocó, cocó

>>Mientras tanto, en Esparta, la mujer de Tani quería ayudar a su marido, por lo que quedó con uno de los hombres más influyentes de la asamblea de Esparta, el Grano de Café, para que convenciese a todo el mundo de que tenían que ir todos a apedrear a Takeshi, pero para ello él le propuso jugar al Karaoke, y si ganaba entonces la apoyaría. Resulta que él perdió, pero no quiso reconocerlo

>>Pero mientras Dolores Konichiwa intentaba convencer a la asamblea, Takeshi y sus hombres volvieron a atacar al General Tani y a los espartanos, y un tío montado en una bici-ballena mató al Chino Cudeiro.

    ¡Noooooooooooooooooooooooooo! ¡Habéis matado al Chino Cudeiro!

>>Fue lo que dijo una voz en off.

>>Takeshi había conseguido acabar con uno de los guerreros más temibles del ejército y preparaba su siguiente ataque, pero esta vez, gracias a la ayuda de Juanito Calvicie los enemigos se estaban colocando en las terrazas de los edificios con Cañones de Nakasone, por lo que la cosa pintaba chunga que te cagas.

>>El General, dentro de su magnificencia pidió a la gente del Grand Prix que se retirará porque les iban a dar pa'l pelo y me envió a mí (el notas que está contando la historia en la hoguera, no el autor de la entrada) a casa para que contase a los espartanos lo que estaba pasando. Entonces, cuando cayó la noche el General Tani habló así a los guerreros.

    ¡Piltrafillas! ¡Habéis luchado bien! ¡Sois unos guerreros dignos de admiración y que estarán siempre presentes en los créditos del programa! Pero ahora os debo decir que nuestra próxima batalla será la última. Hay demasiados Cañones apuntando a nuestras filas y no lo conseguiremos. Así que preparaos piltrafillas, por que mañana por la mañana iremos todos ¡AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOON!

>>Dolores Konichiwa fue a hablar a la asamblea de Esparta y nadie quiso creer que había conseguido ganar al Karaoke, por lo que ninguno decidía apoyarle en su decisión de ir a apedrear a Takeshi. Por suerte, al Grano de Café se le escapó un gallo mientras se dirigía a los presentes y se consiguió demostrar que no era tan bueno cantando como decía. Visto esto la asamblea permitió que el ejército saliese a apedrear a Takeshi.

>>Pero ya era tarde, llegó la mañana y con ella la última batalla. Los espartanos se encontraban todos junto a su líder, el General Tani esperando la llegada de Takeshi, que les ofreció perdonadles si les compraba un lote de alfombras de diez pokémons cada uno, pero a Tani no le pareció una buena idea si no les hacían un descuento de grupo, así que decidió que debía apedrearlo. Por lo que sus últimas palabras antes de emprender batalla fueron:

    ¡AL TURRON ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

>>Los espartanos se lanzaron contra Takeshi y sus fuerzas, pero los Cañones de Nakasone fueron disparados y un total de 325.867 bolas amarillas, 2 negras y un tío que se cayó de una azotea fueron lanzadas contra los espartanos, provocándoles tantos moratones que parecían que se habían quedado dormidos tomando el sol. Los moratones fueron tan graves que, como pasa al final de la película Tani y los espartanos murieron, pero habiéndole dado antes una manta de pedradas a Takeshi y a sus esbirros.

>>¡Y aquí estamos nosotros, un año después de esa batalla para evitar que grecia sea enmoquetada!. ¡Ahora estamos juntos todos los concursantes que aparecieron en Humor Amarillo y todos los frikis a los que les hubiese gustado participar en el programa listos para luchar contra Takeshi y unos pocos más! ¡Asi que el final se decide aquí!

>>¡AL TURRON ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Saco


Keops

te entretienes jugando con otras cosas igual de largas solo que un poco mas duras

FnS


Maik


raul_isl

Me lo apunto para leermelo con tiempo (y despierto) que tiene buena pinta desde la primera frase "a ver piltrafillas" xD

Keops


Poison Gilr

jo, vale, pero lo leeré entero otro día que tenga más ganas, aunque coincido con raul en que tiene buena pinta desde la primera frase xD

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Yo lo leí cuando lo publicó y estaba bien xD

La verdad es que es un buen resumen de ambas



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

John Clarke


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]