Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Novias, novios y demás parafernalia matrimonial.

Iniciado por Mime, 09 de Marzo de 2011, 19:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2011, 21:51
A mi las bodas no me gustan nada de nada, ya no digamos la idea de casarme. Tendré una fobia o algo.


This.




Minerva

Pues llamadme convencional, pero a mí me gustaría casarme de forma tradicional y con un vestidazo de chorromil leros y todo eso que sale en la tele de las famosas.

En julio tengo una boda de un familiar cercano... lo peor es que TENGO que ir de madrina... en fin, ahí sí que acabaré por pedir consejo para ver cómo cojones me visto. Además es que la novia me cae mal, para variar.

Orestes

Yo quiero un traje blanco... *.*


Lo de la boda me da igual, quiero un traje blanco. Ya tuve uno beige clarito y siempre me dijeron que me quedaba bien :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calipso

Cita de: ayrendor en 12 de Marzo de 2011, 21:51
A mi las bodas no me gustan nada de nada, ya no digamos la idea de casarme. Tendré una fobia o algo.
+MIL. LAs bodas me dan urticaria. De todas formas si algún día me da por ahí, una boda civil, sencilla, en algún lugar bonito. ¡Y que se recuerde por la fiesta de después! No por las morcillas embutidas que hubo como damas de honor,y demás vestidos horribles.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Gagula

Pues yo no voy a muchas bodas, y será por eso, que solo me invitan/acepto ir a las molonas, me encantan porque me lo paso en grande.

Un traje blanco es muy gitano, nada de kick ass  :lol:   Pero me gustan los trajes claros, para mí imprescindibles cuando llega el buen tiempo. Todos los chicos que van en agosto con trajes azul marino, gris oscuro y demás gama de oscuros deberían ser asados en su propio caldo. No, espera, que ya lo son...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Divarascka

Las bodas a lo cani, argh.

Las bodas de gente que de por sí es elegante y sabe llevar un traje, que lleva un traje algo más caro y cena en un sitio pijo, no le veo nada de malo. Y yo prefiero traje negro para los tíos, o tuxedo. :O

Y que se vea si saben llevar esa ropa por como de bien saben complementarlo todo.  :O
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Minerva

Cita de: Divarascka en 13 de Marzo de 2011, 21:17
Las bodas a lo cani, argh.

Las bodas de gente que de por sí es elegante y sabe llevar un traje, que lleva un traje algo más caro y cena en un sitio pijo, no le veo nada de malo. Y yo prefiero traje negro para los tíos, o tuxedo. :O

Y que se vea si saben llevar esa ropa por como de bien saben complementarlo todo.  :O

TODO tiene un precio, incluso la elegancia se puede comprar. Puedes ser la más hortera, con una buena personal shopper lo tienes solucionado para el día de tu boda.

Calipso

Cita de: Minerva en 13 de Marzo de 2011, 21:55
Cita de: Divarascka en 13 de Marzo de 2011, 21:17
Las bodas a lo cani, argh.

Las bodas de gente que de por sí es elegante y sabe llevar un traje, que lleva un traje algo más caro y cena en un sitio pijo, no le veo nada de malo. Y yo prefiero traje negro para los tíos, o tuxedo. :O

Y que se vea si saben llevar esa ropa por como de bien saben complementarlo todo.  :O

TODO tiene un precio, incluso la elegancia se puede comprar. Puedes ser la más hortera, con una buena personal shopper lo tienes solucionado para el día de tu boda.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho dinero que tenga, la que es hortera lo sigue siendo, y se acaba demostrando.


[0:29:17] NN: Maricón es un homosexual sin dinero, yo soy Gay

Lady GeMa

Yo opino como Ciclos Iturgáiz en esta canción http://ciclositurgaiz.bandcamp.com/track/carta-amenazante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Cita de: Calipso en 13 de Marzo de 2011, 22:30
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Por mucho dinero que tenga, la que es hortera lo sigue siendo, y se acaba demostrando.
+1

Por muy mona que vaya, abre la boca y la caga.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]